Osteoclastos

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
-------------------------------------------------
http://zonamedica.com/endocrinologia/celulas-oseas/
-------------------------------------------------

Los osteoclastos
*. . . son células grandes con muchos núcleos. 
*. . . compartir linaje con células de la sangre (especialmente macrófagos). 
* circulan en la sangre y la médula ósea. 
* Los osteoclastos maduros se forman a partir de lafusión de los precursores. 
* Esto sucede cuando los receptores de rango en los precursores de los osteoclastos se activan por la base-ligando que fue secretada por los osteoblastos.  
* Los osteoclastos reabsorben el hueso. Forman compartimentos estancos próximos a la superficie ósea y secretan ácidos y enzimas que degradan el hueso.
* Después de que acaben reabsorbiendo hueso, se someten ala apoptosis (muerte celular programada, a veces llamado "suicidio celular"). Este proceso está regulado por las proteínas de otras células. |

Esta foto es de los huesos de un paciente con muy alta 
la hormona paratiroidea (PTH), por lo que los osteoclastos son particularmente fáciles de ver. 
PTH se tratará en la hormona de la sección.

-------------------------------------------------http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://depts.washington.edu/bonebio/ASBMRed/cells.html
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------


Estas células nombres comienzan con "osteo" porque esa es lapalabra griega para el hueso.
Originalmente un término de un instrumento utilizado para romper el hueso durante la cirugía, un osteoclastos ahora se conoce como uno de los dos principales tipos de células del cuerpo humano utiliza en la creación y mantenimiento de huesos junto con los osteoblastos que son las células que en realidad crean hueso. osteoclastos son las células que reabsorben odescomponen y absorben, tejido óseo nuevo en el cuerpo. Los osteoclastos son células altamente especializadas que deben trabajar en perfecta sincronización con los osteoblastos para mantener el sistema esquelético.
Los osteoclastos promedio tiene entre cinco y 20 núcleos, a pesar de los osteoclastos, con hasta 200 núcleos son posibles. Los osteoclastos se pueden encontrar generalmente en pequeñoshoyos a lo largo de la superficie del hueso. Estos pozos, que se forman por la acción de los osteoclastos enzimas , son conocidos como lagunas de Howship, y se puede encontrar en prácticamente todos los huesos en el esqueleto.
Cuando el proceso de reabsorción se inicia, la célula osteoclástica se enganche en el hueso que se reabsorbe, libera enzimas para deconstruir la superficie del tejido, yluego lo divide en calcio y fósforo, iones, que la célula finalmente pasa a través de la membrana externa y en el sistema circulatorio del sistema. El proceso de resorción ósea, los osteoclastos del contacto primero con la liberación de iones en la sangre, puede tardar hasta tres semanas. El proceso de reabsorción es controlada por las hormonas en el torrente sanguíneo, que es la razón por laosteoporosis , una condición donde la tasa de pérdida de masa ósea superior a la regeneración de tejido óseo, está estrechamente vinculada a los cambios hormonales.
-------------------------------------------------
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.wisegeek.com/what-are-osteoclasts.htm

 Discusión: 
- Pruebas de que las mitocondrias juegan un papel enla actividad de los osteoclastos "reabsorción se deriva de los datos microscópicos que demuestra que hay un aumento significativo en 
el número de electrones de alta densidad mitocondrial gránulos durante los estados de la resorción ósea activa; 
- Otros: los osteoclastos son ricos en fosfatasa ácida , que puede ser utilizado como un identificador; 
- Receptores: 
- calcitonina : 
- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osteoclastos Osteoblastos Osteocitos Matriz Osea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS