Other

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Con el tiempo encima, la Comisión de Educación Pública del Congreso local inició los preparativos para el decimoprimer certamen de oratoria BenitoJuárez en sus etapas nacional y estatal. El evento, como cada año, se efectuará en marzo en el marco de las actividades conmemorativas al natalicio de Patriciode Guelatao. Participarán niños y jóvenes entre 10 y 24 años de edad.
El presidente de la comisión, Perfecto Medinas Quero (PC) y Zory Marystel Ziga(PRI) y Everardo Hugo Hernández (PRD), integrantes de la misma, sostuvieron este martes una reunión con titulares de las diferentes áreas del Congreso pararevisar el proyecto de la convocatoria que se dará a conocer en próximos días.

Los representantes populares reconocieron la importancia de impulsar ypromover esta actividad que contribuye a abrir espacios para que los niños y jóvenes no sólo del estado de Oaxaca, sino de otras partes del país, tenganla oportunidad de demostrar su talento en el arte de la palabra.

El diputado Mucinas señaló también que con la realización del certamen se dacumplimiento al decreto 296 aprobado por la LVII Legislatura y se fortalece el espíritu cívico y nacionalista de los mexicanos.

Indicó que en esta ocasión secontará con tres categorías: de 10 a 13 años, de 14 a 17 años y de 18 a 24 años, en las cuales los participantes demostrarán su talento en el buenmanejo del discurso, voz y de cualidades técnicas como la expresión corporal y la improvisación además de un discurso de contenido con análisis y propuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • other
  • other
  • other
  • Other
  • Other
  • Other
  • other
  • other

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS