Other

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Crm taller # 3

Sony:
Fase atracción de nuevos clientes:
Esta empresa utiliza una plataforma en línea que permite al cliente o personas interesadas en sus productos un fácil manejo,interacción y ofrece gran variedad de productos, haciendo q personas sin conocer físicamente la empresa, tomen conocimiento previo de esta.
Vender más productos a los clientes del negocio:
Esta empresa lografidelizar rápidamente a sus clientes, ofreciendo calidad, buen servicio de sus productos, luego que una persona compra un determinado producto, no deja de comprar uno solo ya q esta prestigiosa marcaofrece gran variedad de productos, y una estrategia es la de las promociones o merchandancing que toman para sus productos, teniendo como resultado que las personas compren mas por su calidad yexcelentes servicios.
Generar fidelidad al cliente:
Con las faces anteriores esta empresa hace q el cliente no opte por otros productos ajenos a esta, ya que con las diferentes estrategias enfocadashacia el cliente esta empresa busca y logra fidelizar cada vez mas persona.
Kodak
Fase # 1 :
Kodak atrae a sus clientes al igual q la empresa anterior con una amplia formas informáticas como sonplataformas en línea, en las cuales se puede comprar el producto y observar sus características, cuneta con una plataforma amigable q nos ayuda a buscar mas rápidamente los productos así logrando q elpublico en general se lleve una buena impresión de esta.
Fase#2
Una empresa tan grande como esta logra q sus clientes vuelvan a comprar mas productos, ya q su especialidad son cámaras digitales estastienen varios accesorios q se venden por separado, logrando q el cliente “por obligación” compre el componente que necesita.
Fase#3
Logra fidelizar sus clientes de una forma fácil ya que estaempresa es líder a nivel mundial en cámaras digitales, y ofrece una excelente calidad, dando asi al cliente una satisfacción cuando realizan sus compras, o utilizan sus productos.

Como conclusión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • other
  • other
  • other
  • Other
  • Other
  • Other
  • other
  • other

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS