OTORGAMIENTO IGNACIO CHOCOLATL

Páginas: 9 (2229 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
EXPEDIENTE NÚMERO:________
JUICIO DE OTORGAMIENTO EN ESCRITURA PÚBLICA
DERIVADO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA
ACTOR: IGNACIO CHOCOLATL ROMERO
VS ISABEL CHOCOLATL CUENCA
Y JACINTA ROMERO DE CHOCOLATL
SE PRESENTA ESCRITO INICIAL.


CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA PUEBLA.


IGNACIO CHOCOLATL ROMERO Mexicano, mayor de edad, en pleno uso de mis capacidades degoce y ejercicio, promoviendo con la personalidad e interés jurídico en base a los documentos fundatorios de mi acción, señalando domicilio PARTICULAR y el mismo para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Emiliano Zapata, Doscientos veinticinco (225) Santa Maria Zacatepec, Juan C. Bonilla Puebla; señalando como mi Abogado Patrono al Licenciado en derecho José Tomas MunguíaGutiérrez con cedula profesional numero 6628063, y titulo debidamente Registrado ante el Honorable Tribuna Superior de Justicia, Bajo la partida 556 (Quinientos cincuenta y seis)a foja 139 (ciento treinta y nueve)vuelta, de fecha 20 (veinte) de Enero de 2011 (Dos mil once). en los términos del artículo 19, 20, 22, 24 y 25 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Puebla, con domicilioparticular el ubicado en Camino real numero ciento diecisiete, B San Luis Tehuiloyocan San Andrés Cholula, en Puebla Pue., señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Tres (3) Norte Mil Seiscientos seis (1606) Barrio de Santiago San Pedro Cholula Puebla; quien autoriza a las C. Angelica Yazmin Evaristo Degante, y Rosa María García Marcos para recibir todo tipo denotificaciones; ante usted con el debido respeto y como mejor proceda en derecho comparezco para exponer:

Q U E, por medio del presente ocurso y documentos que acompaño, vengo ante este órgano Jurisdiccional, a promover JUICIO DE OTORGAMIENTO EN ESCRITURA PUBLICA DERIVADO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA, de una fracción del predio identificado como “ATZACUALCO”, predio que se ubica en Santa MariaZacatepec junta auxiliar de Juan C. Bonilla Puebla acción que intento en contra de ISABEL CHOCOLATL CUENCA Y JACINTA ROMERO DE CHOCOLATL personas que deberán ser emplazadas en términos de ley y que tienen su domicilio actualmente en la Calle Emiliano Zapata Numero Trescientos Veintiocho (328) Santa Maria Zacatepec, Juan C. Bonilla Puebla; a quien les reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:PRIMERO.- Reclamo concretamente a ISABEL CHOCOLATL CUENCA Y JACINTA ROMERO DE CHOCOLATL el OTORGAMIENTO EN ESCRITURA PUBLICA DERIVADO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA, de una fracción del predio identificado como “ATZACUALCO”, predio que se ubica en Santa Maria Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla Puebla; con las medidas y colindancias que a continuación se describen:
Al norte mide 59 (Cincuenta ynueve) metros y colinda con Isai Chocolatl Garcia y resto del predio
Al Oriente mide 23 (Veintitrés) metros con 25 (veinticinco) centímetros y colinda con el resto del predio
Al sur mide 59 (cincuenta y nueve) metros y colinda con Propiedad privada.
Al poniente mide 23 (Veintitrés) metros con 25 (veinticinco) centímetros y colinda con Calle Emiliano Zapata.
SEGUNDO.- El pago de gastos y costas quese originen por motivo de la tramitación del presente juicio.
Fundó la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de carácter legal.

HECHOS
1.- Con fecha dieciocho de Diciembre del año dos mil cuatro, celebre un CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA con el C. ISABEL CHOCOLATL CUENCA Y su esposa JACINTA ROMERO DE CHOCOLATL, en donde fungieron como testigos la C. Ma. Obdulia GarciaRangel y la C. Judith Valdos Villavicencio, este contrato se llevo a cabo en el domicilio de los demandados es decir, en Calle Emiliano Zapata Numero Trescientos Veintiocho (328) Santa Maria Zacatepec, Juan C. Bonilla Puebla.; el objeto de dicho contrato es una fracción del predio identificado como “ATZACUALCO”, mismo que se ubica en Santa Maria Zacatepec junta auxiliar de Juan C. Bonilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otorga
  • OTORGAMIENTO
  • ignacio
  • Ignacio
  • Ignacio
  • Amor no otorgado
  • Otorgar Credito
  • avales otorgados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS