Otra Vez

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Resumen 

Después de la muerte de Armand Sauvelle,en París, y de las deudas que esto conllevó la familia se vio ahogada. Por suerte una oferta de un tal Lazarus Jann un fabricante de jugetes lesabrió el camino ofreciéndoles un empleo y una casa en Bahía Azul. 

Una vez allí Lazarus se presentó y les enseñó su casa, Cravenmoore, donde Simone trabajaría. Al poco Irene conoció a Hannah, unamuchacha de su misma edad que trabajaba para Lazarus con la que estableció una buena relación de amistad. No tardó en conocer a Ismael, un chico de la misma edad que ella, primo de Hannah al que legustaba navegar y del que se enamoró.


Tanto Dorian como Simone establecieron también una buena relación con Lazarus. Dorian se fascinaba con sus juguetes e historias. A Simone también le gustó yhablaban durante horas. 

Poco después ocurrió una desgracia: uno de estos personajes murió (no quiero decir quién para no quitar intriga a este libro).La tristeza por esta muerte acabó enfadando mucho aIsmael que adentrándose en el bosque por la noche fue a Cravenmoore con la compañía de (no digo quién) a intentar resolver este misterio. (No quero contar más por que lo que viene a continuación eslo más interesante.) 

[pic]

Personajes:

Armand Sauvelle: es el padre de Irene y Dorian y el marido de Simone. Era alegre y deverdido. 
Simone Sauvelle:madre de Irene y Dorian y mujer deArmand. Es una mujer solitaria pero sociable y melancólica. 
Dorian: Es el hijo de Armand y Simone, tiene un carácter parecido a su madre y le gusta la cartografía y el ejército.
Irene: Es la hija deSimone y Armand, es más estroberdida y sociable que su madre y su hermano, es romántica, aventurera y valiente además ser la protagonista del libro.
Lazarus Jann: fabricante de juguetes que le ofrece lacasa y el trabajo a la familia Sauvelle. Y que vive una vida bastante triste.
Hannah: trabaja para Lazarus, se hace amiga de Irene y es también amigable. Alexandra Alma Maltisse: mujer de Lazarus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vez
  • Lo que no vez
  • Erase una vez
  • Erase Una vez
  • erase una vez
  • Erase una vez.
  • Una Vez
  • érase una vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS