OTRA VLTA DE TUERCA

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Diario de lectura
Fecha: 8 de julio Paginas: 8
Empieza hablando sobre Silvio que tenía 14 años y que le fascinaba la literatura sobre criminales. Después aparece Enrique quienlo lleva a cometer actos vandálicos. Cuenta que Silvio disparo un cañon que destruyo una carpintería.
Me llamo la atención la frase, “yo soñaba con ser bandido y estrangular a corregidoreslibidinosos; enderezaría entuertos, protegería a las viudas y me amarían singulares doncellas".
Fecha:11 de julio Paginas: 13
Empiezan a robar más seguido Silvio y enrique. Despuésconocen a Lucio con el cual forman una sociedad llamada “el club de los caballeros de la media noche” .

Fecha: 12 de julio Paginas: 21
En esta parte cuenta que planean el robo auna biblioteca, donde lo hacen y roban enciclopedias y otras cosas. Después todos se fueron a sus casa pero al rato en la casa de Silvio tocan la puerta, era Enrique que lo había seguido lapolicía por parecer sospechoso. Después de ese suceso deciden terminar con la sociedad.

Fecha:16 de julio Paginas: 24
Una tarde viene la madre de Silvio y le dice que tieneque trabajar, aunque no le gusto nada a el, consigue un trabajo en una librería donde también vive, con un inmigrante italiano llamado Gaetano, al cual apodó como “Dio, Fetente” , y suesposa.
Me llamo la atención una parte donde dice que va a dormir en una cama donde “parecía que sus puntas querían horadarme la carne entre las costillas”.. y que envolvió sus botines enperiódico para usarlo de almohada


Fecha: 17 de julio Paginas: 45
Silvio conoce a un hombre llamado Zousa que le prometió encontrarle un trabajo, pero cuando va a su casa porel empleo prometido dice que no lo conoce y lo hecha de la casa. Hubo un hecho donde Silvio tiene que llevar una entrega de libros a una chica donde ella le da de propina un beso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tuercas
  • otra vuelta de tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de tuercas
  • una vuelta a la tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS