Otra vuelta de tornillo resumen

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Otra vuelta de tornillo Resumen
¿Cómo todo se va abajo
La historia comienza con un dispositivo de elaboración - nos encontramos en una fiesta, donde las historias de fantasmas se les estádiciendo. Uno de los miembros del partido, Douglas, promete no lamentablemente para proporcionar un enfriamiento de la vida real cuento de una vez al manuscrito que contiene llegue. Los invitados en casaestán intrigados y emocionados - igual que nosotros, los lectores.
Capítulo Uno comienza el adecuado "historia". Una institutriz sin nombre, joven (el narrador) es contratado por un hombre apuesto, ricoy extraño en lugar de ser una institutriz de su sobrina y sobrino, que vive en una finca llamada Bly. La institutriz se encamina hacia Bly, con sólo la instrucción de que nunca es ponerse encontacto con el tío. En la casa, se encuentra con la señora Grose, una amable ama de llaves, y Flora, el más joven de los hijos. Flora es un niño maravilloso de belleza excepcional y en todo, - demasiadomaravilloso, tal vez.
Las cosas se complican cuando la institutriz recibe la noticia de que Miles, el niño de más edad, ha sido expulsado de su escuela. No se nos dice por qué -, pero el director dela escuela con severidad afirma que Miles nunca podrá volver. La institutriz se pregunta lo que el niño podría haber hecho de recibir un veredicto. La señora Grose niega que algo está mal con Miles, ycuando el propio niño llega, su increíble belleza y el encanto de convencer a la gobernadora que ella era una locura pensar que no podía hacer nada malo.
Todo parece ideal para un rato, hasta quela institutriz ve una figura masculina extraño y amenazante en una de las torres del castillo una noche. Pocos días después, el extraño misma reaparece justo fuera de la ventana del comedor,extrañamente mirando hacia adentro La institutriz está conmocionado por su regreso, y aun más alarmados por la idea de que él no está allí para ella - él está allí para otra persona. Pero, ¿quién? ...
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de Ha vuelto
  • Resumen De "La Vuelta De Martín Fierro"
  • Resumen de Otra vuelta de tuerca
  • Resumen Por Capítulos De Otra Vuelta De Tuerca
  • RESUMEN DE OTRA VUELTA DE TUERCA
  • Resumen la vuelta al mundo
  • Resumen de otra vuelta de tuerca
  • resumen otra vuelta de tuerca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS