Otra Vuelta De Tuerca.

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
Aunque Henry James no se caracteriza por su literatura sobrenatural, en esta ocasión nos deleita con una novela corta en la que de manera intensa y viva consigue sobrecogernos y apretarnos elcorazón.

Una institutriz consigue un puesto de trabajo al cargo de dos angelicales hermanos, Flora y Miles a quienes un alo de misterio y ambigüedad les rodea. Ambos están al cargo de la señora Grose,quien en todo momento hace de tripas corazón y actúa de forma sorda y muda en relación con los acontecimientos que se van desarrollando dentro de una enorme casa llena de innumerables pasillos yescaleras.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia los habitantes de la ingente mansión pueden avisar a nadie acerca de cualquier cosa que ocurra en su interior, tal fue el acuerdo al que llegó lainstitutriz con su señor. Pero el misterio se sucede al final de cada escalera, tras los reflejos de los cristales, al fondo de la frondosidad del bosque e incluso en las habitaciones mismas de loshabitantes... Un terrible final pondrá el bello erizado a quien llegue al final del libro.

El hombre siempre ha sentido fascinacion por los temas obscuros y misteriosos, esta en su naturaleza, lacuriosidad germina en el desde que es un pequeno nino al igual que la maldad. Y esta ultimo nos lleva hasta las raices de la esncia del hombre y le da a la palabra todo un nuevo significado. Como elcorazon de un nino puede ser deliberadamente corrompida por la maldad es un tema que resulta escabroso y hasta macabro. Con este clasico henry james logra dar un verdadero giro a las historias defantasmas convencionales. No queda mas que sumergirse entre sus paginas y dejar que el cielo empieze a aclararse mientras el amanecer nos devuelva la traquilidad perdida a lo largo de la historia mientras lanoche avanza y hasta el momento en que terminamos de leer. Un libro que se lee de un solo trago y se digiere durante toda una vida.

Otra Vuelta de Tuerca es uno de mis libros favoritos y tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otra vuelta de tuerca
  • una vuelta a la tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • Otra Vuelta De Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de tuercas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS