otra vuelta de tuerca

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
DESARROLLO
Otra Vuelta de Tuerca es un texto narrativo donde aparecen hechos y acciones realizadas por personajes en un orden lógico y temporal.
Es una novela policial en la que se deberesolver un delito como en todo cuento de estas características.
Es una novela fantástica en la que ocurren hechos extraños e increíbles, como la aparición de fantasma y hechos normales de la vida común enla que la institutriz se enamora de su jefe, el tío de los niños.-
El tema principal de la obra es la aparición de fantasmas en la casa y principalmente la aparición ante los niños.
El autor haceque la historia tenga múltiples interpretaciones inquietando a quien lo lee, al utilizar frases y oraciones largas y un poco complicadas de interpretar.
En ella encontramos a la Institutriz, unajoven bella, inglesa, sin experiencia laboral, que es contratada para cuidar y enseñar a dos niños con aspecto dulce pero tenebrosos.
Este aspecto es así dado que están influenciados por dosfantasmas, que intentan llevarse las almas de los niños.
El señor Quint y la antigua institutriz, la señorita Jessel, vivieron alguna turbia historia de la que no sabemos nada, solo el extraño poder quealcanzaron sobre los niños y sobre su tío. La muerte de ambos tuvo lugar en extrañas circunstancias, la influencia de ambos nunca ha dejado de sentirse,

Tanto Quint como la señorita Jessel reflejan ensus apariciones su tristeza y disconformidad con lo que ha ocurrido.

Flora es una niña un poco apartada de la gente. La misma trata de ignorar el Fantasma de la Señora Jessel. Vestida con unvestido negro, con una sonrisa malvada en su rosto. La niña ignora el fantasma pero con las acciones que realiza y sus apariciones la niña se aisla cada vez más de la gente.
El otro niño es Miles dediez años. Inteligente, seguro de las cosas. El niño se aparta por la gente dado que es tomado por loco, dado que aparte de su apariencia en el Colegio contaba historias de fantasmas.
Es tanta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otra vuelta de tuerca
  • una vuelta a la tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • Otra Vuelta De Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de tuercas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS