OtraS CONCLUSIONES

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Podemos observar hoy en día que aún hay una gran diferencia entre hombres y mujeres a la hora de acercarse a comprar ropa deportiva a una tienda, claro está que no es tan grande a diferencia deaños anteriores en la que solo hombres acudían a hacer compras en la tienda y esto se debe a como ADIDAS ha generado con las publicidad , diseños e imagen que las mujeres modernas también tengan elplacer de poder comprarse ropa de calidad y que se sientan a gusto a la hora de dirigirse a la tienda . Sabemos también que la mayor cantidad de personas que compran en nuestro establecimiento sonjóvenes de 20 años de edad con una mayor cantidad de asistencia.
También observamos que en este caso la tienda ADIDAS ubicada en el Real Plaza de Salaverry de San Isidro , es visitada no solo porpersonas ubicadas en el distrito, sino que también vengan de distritos aledaños como SAN MIGUEL , MIRAFLORES , LINCE , JESUS MARIA y siendo SURCO uno de los distritos que más gente tiene el agrado dedirigirse a la tienda del Real Plaza.
La mayoría de las personas que concurren a la tienda ADIDAS, tenemos que un 57.5% de los clientes hace deporte y el 42.5 no hace deporte alguno, sacando asíla conclusión que las personas que hacen deporte compran solo para ellos la ropa que adquieren en tienda, y que los que no hacen deporte compran ropa para un familiar o en todo caso para ellos,claro está que no tiene la necesidad de hacer algún deporte.
También basados en las encuestas realizadas, podemos observar que un 42.5% de las personas prefiere ir a una tienda especializada, a un 40% delas personas les gusta más dirigirse a un “Mall” como es el caso de nuestra tienda ADIDAS, y un 17.5% prefieren la tranquilidad de su hogar haciendo las compras por internet.
Luego sabemos quemuchas de las personas que se dirigen a comprar ropa deportiva, una gran cantidad de ellos tiene siempre en primer lugar a la marca ADIDAS y en segundo lugar su mayor competencia NIKE.
Por ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS