Otras

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015




1-Exprese su concepto de ser humano.
Es uno de los seres más importantes del planeta, creador de todas las maravillas que el mismo ser humano ha obtenido para susnecesidades entre otras cosas.
El ser humano es el único ser que ha podido saber sobrevivir por sí mismo en frente a todo problema en general y apto para resolver todo tipo de problemas.
2 - Valore ensituaciones cotidianas y casos reales  de su localidad o puesto de trabajo el estado de las propiedades humanas (valores) estudiadas: la dignidad humana, libertad, igualdad y equidad.
Actualmente seestá viviendo un nivel de inseguridad en nuestro país, vemos día a día en las noticia acto delincuenciales y estafas de nuestros gobiernos. Las personas tenemos derecho a la libertad es inhumano verque no se puede ni salir a las calles porque fácilmente se puede perder la vida. La dignidad esta por el más bajo nivel nunca visto mujeres y hombre vendiendo sus cuerpo, y ahora lo del famosomatrimonio del mismo sexo otra porquería que viene de lo mas fuerte siempre, todos los abusos y lo vas bajo que pasa siempre viene de lo mas grande.




3. Elabore  un informecrítico que contenga  los resultados a los que arribó. Tenga en cuenta los aspectos de redacción y ortografía. 
Mi opinión acerca de la naturaleza del ser humano es que  Los seres humanos son tancomplejos que es prácticamente imposible que existan dos individuos exactamente iguales en todas sus características. Cada persona es única e irrepetible, difiere de los demás en los detalles concretos, enlas particularidades individuales, en sus circunstancias materiales, pero todo ser humano tiene una naturaleza universal característica, una esencia común distinguible, una forma abstracta que puedeser captada por la observación y la razón.
Por que esta es una cualidad que a nosotros los seres humanos nos hacen muy capaces de manipular y crear cosas que solo se han hecho por el ser humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS