Otro bocadillo en el armario

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Otro bocadillo en el armario

”Atención a todas las casas del sector oeste de la cuidad, ha caído un muro de la cárcel debido a las malas condiciones en la cual se encuentra el recinto, se hanescapado 3 criminales, dos de ellos condenados solo por robo , pero el restante a sido encerrado por ser un asesino macabro culpado también de canibalismo , tenga cuidado y no salgan de sus casas hastaque este todo controlado” – decía la emisora de radio mientras cuidaba a mi hermana , mis padres se fueron ayer a un viaje lejos de la cuidad. Por suerte mi hermanita no tiene idea que significacaníbal, pero le aterraba la idea que criminales estuvieran sueltos cerca de la casa, y mucho más a mi que estaba solo a cargo de una pequeña de 5 años.

Pensar que alguno de ellos, más que ese caníbal,estuviera en una de estas casas, o peor aún, dentro de la nuestra ocultándose. Se escuchan las sirenas de la policía patrullando por las calles. Es estúpido que pasen con la luces y la sirena por lacalles, alertando a los criminales, cosa que ellos escapen hacia otro lugar… que genios.

”Policía acaba de encontrar dos cuerpos destruidos, desparramados por unos arbustos de la calle 12 en el oestede la cuidad, al parecer correspondían a los dos condenados por robo…’. – y se escuchó un leve ruido por el patio de nuestra casa.

Apagué la radio rápidamente y dije a mi hermanita que se ocultaraen el cuarto de mis padres, dije que se durmiera pronto y al escuchar cualquier ruido extraño en el cuarto que corriera hacía mi. Ella obedeció rápidamente y yo me apoye en la ventana que da hacía elpatio buscando algo. Y ahí estaba… un hombre alto y robusto con pedazos de piel en la boca, y le escurría la sangre de los pedazos que aun seguía masticando entre los dientes, agachado en el árboldel patio masticando rápidamente un pedazo de brazo.
Su mirada la podría describir en ”hambre”, y una pizca de enfermo mental. Era un hombre mórbido, tan solo mirar como saltaba la sangre desde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armarios
  • Armario
  • bocadillo
  • Bocadillo
  • armario
  • El Armario
  • bocadillo
  • El Bocadillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS