OTRO JESÚS, OTRO ESPÍRITU, OTRO EVANGELIO

Páginas: 17 (4040 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
OTRO JESÚS, OTRO ESPÍRITU, OTRO EVANGELIO

¡¡¡Parece que tienen un verdadero corazón de pastor!!! En vez de eso, se nota en los pocos o ningún cambio en las personas que se alimentan con casetes o videos de enseñanza, pastos secos en lugar de vino nuevo y pan fresco.

“¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Hay tantas doctrinas nuevas y fuera de la única doctrina de Jesús, tantos maestroscon nueva “revelación”. Y todos parecen tener un sin número de escrituras para respaldarlas. Nadie esta discerniendo lo que es de Dios y lo que es de Satanás, lo que es necedad y lo que es rectitud o justicia. Nuestra gente sé está confundiendo.”
Isa 1:3 “El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento”.
Isa 1:4 “¡Oh gentepecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás”.
Isa 5:13 “Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed”.

¡JEHOVÁ DIOS TIENE TANTA RAZÓN! Nuevas doctrinas, nuevas revelaciones y nuevos evangelios están saliendocasi a diario. Y se va a poner mucho peor. La Biblia advierte claramente que en los últimos días saldrán doctrinas extrañas – ¡presentando otro Jesús, otro Espíritu, y otro evangelio!

El apóstol Pablo reunió a los ancianos de la iglesia de Éfeso, y sus últimas palabras a estos amados santos fueron: (Hechos 20:28-30) “28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santoos ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.”.

Todo el tiempo que Pablo ministraba a las iglesias que habíaestablecido, él guardaba un temor que duraría hasta el día de su muerte. Es un temor que todo verdadero pastor debe tener en sí, y nunca salía de la mente de Pablo: “…que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.” (Hechos 20:31). Era el temor de la entrada de falsos maestros para engañar.

Pablo dijo a los Corintios: “porque os celo con celo de Dios…”(2 Corintios 11:2).

Sin embargo, él no estaba refiriéndose a alguien que fuera a robarle las ovejas. El no estaba diciendo: ¡Oye, estas ovejas son mías! Yo soy su maestro – ellos están bajo mi autoridad. No, más bien, Pablo estaba indignado al pensar que algún maestro se interpondría entre sus discípulos y su devoción a Jesús: “2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado conun solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo”.
Pablo dijo que tenía un PROPÓSITO, una meta, un deseo – y es el mismo deseo que todos los pastores verdaderos deben tener: pararse ante el rascaste y redención de Cristo y presentarle cada hijo espiritual puro, sin mancha, santo y recto, arraigado y establecido en la Palabra. ¡El propósito es verlos ante su trono con seguridad,sabiendo que les has dado todo el consejo de Dios… que ellos no fueron movidos por cada palabra de su sana enseñanzas de su doctrina, que no fueron engañados por doctrinas de demonios… que pasaron toda prueba y tribulación con la Palabra de Dios escondida en sus corazones!

AMADOS, MI MAYOR GOZO EN LA GLORIA – junto con Pablo y cada verdadero ministro de Dios – será escuchar cada uno de sus nombresllamados por el Señor, verlos ante el sobre abundando con devoción y humildad, y escucharle decirles, “¡Bien hecho, buen siervo y fiel!”

**ESE ES VERDADERAMENTE UNO DE LOS DESEOS DE MI CORAZÓN DE SIERVO.
Y es por eso que predico con fuego y celo. Si Pablo viviera hoy y predicara desde el pulpito de la Iglesia en Cristo Jesús mi Libertador, nos diría lo mismo con lágrimas cada vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus En Los Evangelios
  • evangelio y jesus
  • EL ESPIRITU SANTO EN EL EVANGELIO DE JUAN
  • "EL EVANGELIO COMIENZA EN EL BAUTISMO DE JESUS "
  • Milagros De Jesus Evangelio De Juan
  • Evangelio segun jesus
  • El Evangelio Según Jesus
  • Evangelio De La Esposa De Jesús

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS