otro mas

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Programas de apoyo para MiPymes en México

Somos un grupo de microempresarios, asesores de negocios, catedráticos y profesionistas, preocupados por el futuro de nuestros países. Entendemos que la microempresa competitiva es la solución al problema de desempleo que sufre Latinoamérica y, en particular, México cuyos 42 millones de niños y jóvenes menores de 19 años demandarán integrarse al campoproductivo en los próximos años.
Este sitio surge como un apoyo a todas las personas que actualmente tienen o desean emprender un negocio. Las ideas y artículos aquí expuestos, nacen de experiencias en negocios propios o compañías de terceros con las que hemos colaborado. Nuestra intención, desde un punto de vista práctico, consiste en ofrecer al microempresario ideas, conocimientos yherramientas tecnológicas que lo ayuden a crear, crecer y consolidar su negocio.

El Instituto PYME tiene como finalidad contribuir al desarrollo de tu empresa con un enfoque basado en resultados.
Contamos con una red global de profesionistas y empresas de servicios de clase mundial, comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad tradicionalmente solo al alcance de las grandes empresas.
Nuestrosasociados trabajan en equipo compartiendo sus pensamientos, experiencia y soluciones para brindar soluciones eficaces haciendo uso de tecnología de punta.
Nuestras actividades están basadas en una filosofía ágil y abierta, y se enfocan en el fortalecimiento de capacidades administrativas y operativas de las empresas en las áreas de:
• Planeación y Estrategias de Negocios
• Contabilidad y Finanzas• Aspectos Legales y Propiedad Intelectual
• Ventas y Mercadotecnia
• Eficiencia Operativa
• Comercio Exterior
• Recursos Humanos
• Capacitación

En nuestros procesos ayudamos a las empresas en la adopción de tecnologías emergentes como el software libre y el software como servicio, tomando en cuenta los casos de éxito y las mejores prácticas Internacionales que les permitan crecery mejorar su competitividad en la economía global.
Con el fin de atender de manera eficiente y oportuna cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. El Instituto PYME está organizado en cinco líneas de servicios:
1) Servicios de Consultoría: Ofrece servicios especializados de consultoría y asistencia técnica a Organismos Internacionales, Agencias de Desarrollo y Gobiernos para la eldiseño y la implementación de estrategias de política pública y programas públicos-privados con un enfoque en resultados.
2) Servicios de información y análisis: Ofrece servicios de Análisis e Investigación en todo lo relacionado con el desarrollo de la Pequeña y mediana empresa. Esta área es responsable de la operación del Observatorio PyME, el órgano a cargo de producir información actualizada sobremicro, pequeñas y medianas empresas, así como de la elaboración de evaluaciones de programas públicos.
3) Servicios de enlace empresarial: Ofrecemos consultoría estratégica a grandes empresas en la integración y ampliación de cadenas productivas.
4) Servicios a Instituciones Financieras: Ofrecemos servicios especializados a instituciones financieras en sus estrategias de apoyo a las PYMES.
5)Capacitación: Ofrecemos servicios de diseño e implementación de cursos y programas de capacitación a la medida para apoyar la implementación de estrategias públicas o privadas enfocadas a las PYMES.
Ayudamos a las PYMES a mejorar su competitividad a través de la Tecnología El Instituto ayuda a la micro, pequeña y mediana empresa en la adopción de tecnologías emergentes como el software libre y elsoftware como servicio, tomando en cuenta los casos de éxito y las mejores prácticas internacionales.
Nuestros programas de acceso a la Tecnología ayudan a las empresas a crecer, mejorar su competitividad y tener éxito en la economía global.

El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDO PYME) es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS