Otro noche mágica en Stamford Bridge

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Otra noche mágica en Stamford Bridge lleva al Chelsea a “semis” (2-0).
Explosión de alegría en Stamford Bridge gracias al valor de los goles fuera de casa. El final de la eliminatoriaante el PSG dejó una imagen para creer: la de plantilla “Blue” celebrando con su afición el triunfo necesario para situarse en semifinales. No fue fácil, el conjunto parisino logró guardar sumeta y estaba en semifinales en el minuto 86 de partido. Antes Schürrle, suplente que había entrado por el lesionado Hazard en el primer tiempo, anotó el primero con la diestra tras un saquede banda durante el primer acto. Al regreso de vestuarios el larguero escupió por partida doble los disparos de Schürrle y Oscar. El guardameta también hizo de las suyas para evitar elsegundo. Pero en el 87’ llegó el gol de la victoria: Torres dejó pasar un balón de Azpilicueta para conectar con Ba, que lo remató al fondo de las redes bajo la incrédula mirada de los jugadoresgalos.
Después Cech salvaría la clasificación en el añadido con una intervención de mérito a disparo de Marquinhos. Un gol a más para la historia de remontadas europeas que hace de StamfordBridge uno de los escenarios más temidos del continente en estas lides, Ahora sólo queda esperar rival en el bombo de Nyon.
-Ficha del partido:
Chelsea F. C: Cech; Ivanovic, Cahill,Terry, Azpilicueta; David Luiz, Lampard (Ba 66’); Willian, Oscar (Torres 81’), Hazard (Schürrle 18’); Eto’o.
PSG: Sirigu; Jllet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti (Cabaye 54’), ThiagoMotta; Lucas (Marquinhos 85’), Matuidi, Lavezzi (Pastrore 71’); Cavani.
Árbitro: Pedro Proença. Mostró tarjeta amarilla Willian 23’, Verratti 26’, Cavani 39’, Lampard 40’, Moura 51’, Maxwell78’, David Luiz 81’
Goles:
1-0 (32’) Schürrle remata con derecha tras un saque de banda.
2-0 (87’) Ba remata en boca de gol un disparo desde la izquierda cruzado de Azpilicueta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una noche magica
  • Noches Magicas
  • Noche Mágica
  • Noche Magica
  • Noche magica
  • Lisa kleypas
  • Cuento "Noche Magica..."
  • Mágica noche de San Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS