otro

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
dió la capital, haciendo que el Ángel de la Independencia cayera de columna. Se inicia entre 1958 y hasta 1959, el movimiento ferrocarrilero, encabezado por Demetrio Vallejo.
5.  El 42% de losmexicanos todavía eran analfabetas en 1953, iniciándose la campaña nacional de alfabetización para los adultos. Para la educación pública, se edificaron 90 escuelas y numerosos jardines de niños. Equipólas instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México e inició los subsidios a las universidades de provincia.
6.  Inaugura los museos de Historia Nacional, el de Historia Natural, de laCiudad de México, Antropología e Historia, entre 1962 y 1964. En febrero de 1962, crea la Comisión Nacional de los Libros Gratuitos para primaria.
7.  No se distribuyo el ingreso de igual forma enla sociedad, solo beneficio a la elite empresarial. aumento del desempleo, disminución de inversiones y escasez de circulante. se lograron altas tasas de crecimiento económico y bajas tasas deinflación. De 1958 a 1970 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) promedió 6.3 por ciento mientras que la inflación promedio fue de sólo 2.6 por ciento.
8.  El desarrollo estabilizador:reflexiones sobre una época, FCE, 1998 Diccionario Enciclopédico Quillet, tomo V, 1987 Espadas Ancona, et al. Estructuras socioeconómicas de México, Nueva imagen, México, 199
dió la capital, haciendo que elÁngel de la Independencia cayera de columna. Se inicia entre 1958 y hasta 1959, el movimiento ferrocarrilero, encabezado por Demetrio Vallejo.
5.  El 42% de los mexicanos todavía eran analfabetasen 1953, iniciándose la campaña nacional de alfabetización para los adultos. Para la educación pública, se edificaron 90 escuelas y numerosos jardines de niños. Equipó las instalaciones de laUniversidad Nacional Autónoma de México e inició los subsidios a las universidades de provincia.
6.  Inaugura los museos de Historia Nacional, el de Historia Natural, de la Ciudad de México, Antropología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS