OTRO

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
EDIFICA CASA, S.A. DE C.V.
VS.
LUCIA GUILLERMINA VAZQUEZ MUÑOZ
JUICIO HIPOTECARIO
EXPEDIENTE 737/2005
C. JUEZ CUADRAGÉSIMO SEXTO DE PAZ CIVIL
EN ELDISTRITO FEDERAL
HÉCTOR GRANILLO VARGAS en mi carácter de apoderado legal de la parte actora, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos, antesUsted; con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito vengo a solicitar se gire atento exhorto al C. Juez Competente en el Municipio deTlalnepantla en el Estado de México, para que por su conducto se ponga en inmediata posesión del inmueble a Laura Méndez Rodríguez adjudicataria del inmueblerematado y que fue hipotecado por los demandados, dicho exhorto deberá contener los insertos necesarios y facultando a la Autoridad exhortada para que acuerde todo tipo depromociones relacionadas con su encargo, haga uso de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras y las medidas de apremio que considere.
Me permito resaltar queobra en autos el exhorto mediante el cual se requirió a la demandada la entrega de la posesión y no lo hizo.
Por otro lado solicito con fundamento en lo dispuestopor el Artículo 112 párrafo séptimo, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a autorizar a la C. LISSETTE VÁSQUEZ RUIZ para oír y recibirnotificaciones, documentos y valores, aún los de carácter personal, sin perjuicio de las personas antes autorizadas.
Por lo antes expuesto,
A USTED. C JUEZsolicito se sirva:
ÚNICO.- Se prevea conforme lo solicitado
México, Distrito Federal, a 28 de septiembre de 2011.
_________________________
HÉCTOR GRANILLO VARGAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS