otro

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Un hombre que después de pensarlo se decidió a reparar una vieja casa que tenía en una granja. Entonces contrato a un carpintero que se encargaría de todos los detalles logísticos de restauración.Un día decidió ir a la granja, para verificar como iban todos los trabajos. Llego temprano y se dispuso a colaborar en los quehaceres que realizaba el carpintero. Ese día parecía no ser el mejor parael carpintero, su cortadora eléctrica se había dañado, haciéndole perder dos horas de trabajo. Después de repararla un corte de electricidad en el pueblo hizo perder dos horas más de trabajo.Tratando de recuperar el tiempo patio dos cierra de su cortadora. Ya finalizando la jornada, el pigmento que disponía no le alcanzaba para mezclar su fórmula secreta de acabado.
Después de un día tanirregular, ya disponiéndose para ir a su casa, el camión se le negaba a arrancar. Por supuesto, el dueño de la granja ofreció a llevarlo. Mientras recorrían los hermosos paisajes de la granja, él iba ensilencio meditando. Parecía un poco molesto por los desaires que el día le había jugado.
Después de treinta minutos de regocijo llegaron a la casa del carpintero, y de sorpresa lo invito a conocer a sufamilia. Mientras se dirigía a la puerta, el carpintero se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, de color verde intenso y por demás hermoso. Toco varias ramas con sus manos, mientras admirabasus preciosas hojas.
Cuando abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas y alegría. Sus hijos se lanzaron sobre él, dando vueltas en la sala.Le dio un beso a su esposa y lo presento. Le invito un refresco y una suculenta empanada. Ya despidiéndose lo acompaño hasta el auto.
Cuando pasaron nuevamente cerca del árbol, la curiosidad fuegrande y le pregunto acerca de lo que había visto hace un rato antes. Le recordó su conducta con el árbol.
¡Ohh!, ese es mi árbol de los problemas, contestó.
Y luego procedió a explicar y dijo: sé que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS