Otros

Páginas: 121 (30226 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013


GUÍA DE KOERO

ÍNDICE

¿Qué hay de nuevo, viejo?_________________1
Tus posibilidades________________________2
Elección del país________________________3
Elección del papel protagonista____________4
- Negocios____________________________4
- Política_____________________________6
- Nobleza____________________________11
- La Iglesia y los Gremios______________16Subprofesiones_________________________46
Sistemas_______________________________47
Otros aspectos interesantes_______________53



¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO?

Bueno, quizás te hayas leído la guía de los primeros pasos y te haya parecido un rollo. Vaya, un listillo. Quizás vengas de otro servidor, quizás controles a la perfección el reparto de skills, conozcas las ciudades como la palma de tu mano y losassassin cross no tengan secretos para ti. Pero KoeRO es distinto. Aquí vas a tener que reciclarte.

KoeRO está pensando como una fiel recreación de un mundo paralelo, en el que cada personaje tiene sus objetivos, cada organización los suyos, y los sistemas económicos, de justicia, de nacionalidad, etc. garantizan una actividad frenética y una estrategia muy distinta a la de otros servidores. Aquítendrás que hacer un papel. Para ganar dinero, contactos y hasta para conseguir experiencia, la clave será meterte en la piel de tu personaje. “Rolear”. Para ello vamos a explicarte los entresijos de todas las novedades que tiene el servidor.

Ahora que ya has conseguido sobrevivir a tus primeros días, tienes que empezar a pensar en tu futuro: tu lugar en el mundo. ¿Serás recordado como unhéroe o como un villano? ¿Seguirás a algún dios, serás un simple mercader, un poderoso mago o un Rey?
Ya te habrás percatado de que como éste no es un servidor de RO normal y corriente, el abanico de posibilidades es muchísimo más amplio que el típico de matar monstruos y subir de nivel. Y habrás visto, por ejemplo, que la web, sobre todo el Panel de Control, tiene tanta importancia como el juego ensí, que el resto de personajes hablan raro y que hay cosas como cardenales y mafiosos de las que nunca habías oído hablar. Bienvenido a KoeRO, amigo.

Para empezar, vamos a centrarnos en uno de tus personajes. Tu favorito. Ése será tu protagonista, el único que podrá ostentar un cargo público de importancia, como gobernante o miembro de un Gremio. Tus demás personajes, si puedes mantenerlos ypagar el IRPF, le servirán de ayuda, pudiendo desempeñar profesiones secundarias. Es conveniente diseñar una personalidad para tus personajes, una forma de expresarse, unos prejuicios, valores, ideas… todo lo posible para hacerlo más humano, pues ese esfuerzo será recompensado con una gran interpretación. Nunca se sabe dónde va a ponerte la vida, en un golpe de suerte puedes verte como gobernante deuna República en decadencia, en la piel de un abogado de gran prestigio, como Coronel del Ejército o como un terrorista perseguido por la ley. Pero sí conviene tener unas aspiraciones e ideales. ¿Adónde queremos llegar? Eso será determinante para elegir una profesión u otra, hacer el bien o el mal, juntarte con determinada gente y todo eso. Las elecciones en el juego son clave, y determinan elcamino a seguir. Para no sucumbir demasiado pronto (y cuando decimos sucumbir nos referimos a una muerte definitiva, otro punto que seguro que no conocías y al que tendrás que acotumbrarte), te conviene conocer tus posibilidades. Por eso, antes de nada, vamos a ver tus opciones en este nuevo mundo.


TUS POSIBILIDADES

¡Bienvenido a Rune-Midgard, aventurero!

¿Qué papel tiene el Destino parati? Hasta el campesino más humilde tiene un hueco en esta obra, sólo tú decides desde qué lugar actuarás o verás pasar las cosas. Aspira a una posición en la que te sientas cómodo, y recuerda que esta elección no tiene por qué ser definitiva.

Puedes decidir seguir subsistiendo con tu esfuerzo y sudor, sin depender de nadie, y formar parte del sistema económico (Campesino, Comerciante o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS