Otros
Páginas: 2 (361 palabras)
Publicado: 11 de noviembre de 2013
Conste por el presente documento el CONTRATO DE ALQUILER DE LOCAL PARA USO COMERCIAL, que celebran de una parte en calidad de ARRENDADOR el Sr. FELIPE TORRESMAMANI con DNI N° 01993153 domiciliado en el Jr. Túpac Amaru # 1257 de esta ciudad de Juliaca; y la otra parte el (la) Sr(a):___________________________________________________, con DNI N°_____________________, de esta ciudad de Juliaca en calidad de ARRENDATARIO (A), en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: El ARRENDADOR, el Sr. Felipe Torres Mamani, es propietario del local queconsta de dos ambientes: tienda y trastienda, ubicadas en el Jr. Túpac Amaru # 1259, de esta ciudad, el mismo que cuenta con servicio de fluido eléctrico, agua y servicios higiénicos, de igual manera esde material noble.
SEGUNDO: El ARRENDADOR por convenir a sus intereses da en arrendamiento al (a) Sr. (a):______________________________________________, por la renta mensual de_______________________ nuevos soles (S/._______________) que será cancelada por adelantado el mes; de no pagar en la fecha indicada, se le cobrará interés de _______________________ nuevos soles (S/._____________) pordía.
TERCERO: En cuanto al consumo del fluido eléctrico y el consumo de agua por parte del ARRENDATARIO deberá pagar en forma mensual.
CUARTO: El local arrendado deberá destinar exclusivamente paraactividades comerciales quedando expresamente prohibido su uso para otra actividad total o parcialmente bajo a premio de resolverse el presente contrato.
QUINTO: El plazo de vigencia del presenteContrato de Arrendamiento es por el período de _____________ (____) meses.
SEXTO: Después de ____________ (______) meses se incrementará el alquiler mensual a la cantidad de _________________________ nuevossoles (S/.__________) según el mejoramiento del negocio.
SÉPTIMO: El ARRENDATARIO iniciará el negocio el día _____ de ____________ del año 2013.
OCTAVO: El ARRENDATARIO debe dar mantenimiento...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.