otros

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Es el año 1945 y recién finalizada la II Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera el regreso de su esposo, que se encuentra combatiendo en la guerra. Grace es una mujer de fuertes creenciasreligiosas que vive en un apartado caserón situado en la Isla de Jersey en el Canal de la Mancha, con sus hijos Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley), quienes sufren una extraña enfermedad que lesimpide mantener contacto con la luz.
Como respuesta a un anuncio de Grace solicitando los servicios de limpieza de la casa y cuidado de los niños; un día llegan los nuevos sirvientes, la señoraBertha (Fionnula Flanagan) y el señor Tuttle (Eric Sykes), junto a una joven muda llamada Lydia (Elaine Cassidy). Su presencia coincide con la aparición de extraños fenómenos en la mansión. Puesto quenadie más había respondido al anuncio y ante la necesidad de alguien que se ocupara de la casa, Grace no tiene más remedio que contratarlos.
Mientras va enseñando a los nuevos huéspedes la mansión,Grace advierte de las estrictas normas que han de seguir, especialmente de una: todas las habitaciones deben permanecer en penumbra, por eso no deben abrir una puerta sin haber cerrado la anterior. Paraello les hace entrega de un juego de 15 llaves que abren las 50 puertas que hay en la casa. Otra de las normas que han de seguir rigurosamente es la de cerrar las cortinas de las habitaciones, de talmanera que no entre ni un haz de luz, ya que Anne y Nicholas son fotosensibles y podrían llegar incluso a morir por ello, según afirma Grace.
El día a día en la casa transcurre tranquilamente entrelas tareas del hogar y el jardín, y los estudios severamente religiosos que imparte Grace a sus hijos, que siguen esperando el regreso de su esposo y padre. Entre tanto silencio, Grace se sientetemerosa de que cualquier sobresalto pueda afectar a sus hijos; los cuales, especialmente la niña, advierten a la madre de que allí viven fantasmas. Será entonces, y tras percibir extraños ruidos, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS