Otto kunz

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Tarea 1.- Caso de branding que no se haya visto en clase para exponer y sustentar
Producto: OTTO KUNZ (Sociedad suizo peruana de embutidos S.A.)
Caso: Actualmente la marca de embutidos de Otto Kunzse ha posicionado eficazmente en la mente del consumidor como un producto de calidad por aspectos como: presentación del empaque, sabor, canales de distribución favorables; ya que se encuentrandistribuidos en todos los supermercados y bodegas más cercanas de todos los distritos. Además su publicidad logra la recordación de la marca en el consumidor
(http://www.youtube.com/watch?v=xMR8GH9JGBU)Comercial que enfatiza la diferenciación del producto a través de la marca.
Cuando se piensa en Otto Kunz la primera idea que se viene a la mente es por su exquisito sabor y calidad en supresentación de carne seleccionada y en la que el consumidor confía al realizar la compra.
En cuanto al valor de la marca:
Reconocimiento de nombre de marca
Asociaciones de marca

Brad Equity
Calidadpercibida
Lealtad de la marca


1.- Reconocimiento de nombre de marca: Otto Kunz ya representa una marca reconocida, además que gusta de la preferencia del consumidor frente a su competencia máscercana: embutidos San Fernando.
2.- Asociación de marca: El consumidor al pensar en Otto Kunz asocia inmediatamente a la carne de cerdo finamente seleccionada y de alta calidad y confiabilidad.
3.-Lealtad de la marca: Esta actitud positiva del cliente al momento de la decisión de compra por el producto de su preferencia es debido a que anteriormente ha consumido y desea repetir la compra deacurdo a la necesidad o deseo.
4.- Calidad percibida: Dicha percepción subjetiva que tiene el cliente con el producto (Otto Kunz) ya cuenta con una noción de calidad percibida e incluso es sujeta a larecomendación del producto; generando la diferenciación del producto a través de la marca.

Esta info es adicional que encontré en la web sobre George que puede ayudar para aumentar algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otto
  • Otto
  • Otto
  • Otto
  • Otto
  • Otto rank
  • Otto es un rinoceronte
  • otto feniquel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS