Ousourcing EBCORP

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Ejemplo de Outsourcing: E-BCorp.
e-bCORP ofrece servicios para tecnologías de información, recursos humanos y finanzas, aportando valor a las operaciones de Banesco y apoya en lainnovación, eficiencia, experticia, versatilidad y profesionalismo, los cuales son necesarios para garantizar la satisfacción de los clientes del banco y nuestros aliados de negocio.Banesco emplea los servicios de e-bCORP en las áreas de Tecnología, los cuales desarrollan soluciones para Capital Humano, Finanzas, las areas de Tecnologia de Informacion y para toda laRed de Agencias.
Asume la responsabilidad para el éxito de las soluciones a lo largo de todo su ciclo de vida. La asesoría e-bCORP proporciona servicios verdaderamente integrados, queabarcan tanto consultoría en la implantación, como la mejora continua de las operaciones, implementación y servicios de optimización para minimizar riesgos y maximizar el retorno de lainversión.
Otro de los beneficios que aporta para el banco, el hecho de contar con una empresa de servicios tercerizados, es que nos ahorramos tiempo y costos en cuanto a la búsquedadel personal altamente calificado, al mismo tiempo, nos evitamos pasivos laborales con las personas de la contratista.
Adicional a los beneficios indicados anteriormente, se mencionanlos siguientes:
Facilita el contacto con las habilidades y conocimientos de SAP.
Apoya y da soporte a la operación del banco a fin de alcanzar el éxito aprovechando al máximo lasventajas de las soluciones de SAP.
Utiliza las mejores prácticas del mercado en cuanto a metodologías de operación y soporte de departamentos de TI.
Optimización y adecuación de loscostos relacionados con la gestión, en función de las necesidades reales.
Eliminación de riesgos por obsolescencia tecnológica.
Concentración en la propia actividad de la organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ousourcing
  • Ousourcing
  • ousourcing
  • OUSOURCING
  • ousourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS