outdoor training

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
OUTDOOR TRAINING

CREACIÓN
Es una técnica o herramienta alternativa, que se originó U.S.A. y Gran Bretaña, después de la Segunda Guerra Mundial, donde escuelas aplicaban conceptos vinculados a"lo militar" a fin de diseñar estrategias que fomenten las relaciones entre funcionarios o ejecutivos.
El éxito de las organizaciones y la diferenciación competitiva es necesario gestionaradecuadamente el Capital Social, es decir el talento, creatividad, inteligencia, aspiraciones y motivaciones del personal de una empresa, enmarcados dentro de una cultura organizacional que define su accionar,permitiendo responder con agilidad a los requerimientos cambiantes del mundo moderno
Está comprobado científicamente que aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de loque hacemos.
Esto prueba que la experiencia vivencial de los empleados frente a cursos o conferencias tradicionales en las capacitaciones empresariales sería mucho más enriquecedora y efectiva. Aquíes cuando el Sistema de formación de "Outdoor" training cobra importancia.
CONCEPTOS
El Outdoor Training es un medio que consiste en Juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos, con unametodología propia de la educación experiencial, es decir aprendizaje vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personaly profesional.
PARA QUE SIRVE
Para mejorar su productividad y que posteriormente, debido a la importancia que cobra en el Capital Social de las empresas a nivel global, se extiende también a todoslos niveles organizacionales por sus beneficiosos resultados en las relaciones interpersonales, utilizándose actualmente como una actividad usual en resolución de conflictos o mejora de equipos detrabajo
BENEFICIOS
Mejorar el trabajo en equipo y el clima laboral.
Desarrollar la capacidad de pensar creativamente.
Generar un clima laboral amable que sea más grato y productivo.
Lograr la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades para Outdoor Training
  • Outdoor training para la motivación de los empleados
  • Outdoor training
  • Outdoor training
  • Outdoor Training
  • Programa Outdoor Training
  • ensayo OUTDOOR TRAINING
  • Ventajas E Inconvenientes Outdoor Training

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS