Outdoor

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Factor social:
Segmento específico: montañistas, maratonistas (deportes extremos y al aire libre)
En la sociedad se ha convertido en un boom el deportivo en nuestro país, eso impulsado por latendencia a los deportes al aire libre, las personas cada vez más se están uniendo a esta tendencia por el deporte climático, o condiciones extremas. El crecimiento por esta tendencia ha oscilado en un20% y 25% de aumento por estas actividades, lo cual para Patagonia es un gran aumento tanto en la preferencia de su línea de ropa climatizada como sus calzados de alta tecnología..
Que impulsa estefactor?
Un cambio radical en la tendencia a deportes al aire libre, propagandas masivas en las que se fomenta la vida sana y la participación en estos eventos que se realizan para congregar a losdeportistas de todas las edades, campañas y movimientos para disminuir el índice de obesidad en el país. Estos son algunos factores sociales que impulsan el despliegue de las marcas de ropa encondiciones extremas, la industria del outdoor va en un aumento considerable desde estos cambios conductuales de las personas, lo que impulsa también el aumento paulatino del mercado en cuestión y estaindustria se un negocio más atractivo para los oferentes y por consecuente a los consumidores que demandan estos productos.
Otros factores.
La sociedad, además, abarcando un aspecto económico se ve con unaumento en los ingresos lo que hace más fácil poder acceder a estos productos que son de la necesidad de este segmento, que crece a medida que la tendencia se propaga en la sociedad y acceder a estosproductos para cubrir esta necesidad tiene un costo monetario relativamente considerable.
Otras tendencias por segmentos.
La ropa outdoor también realiza investigaciones de mercado lo que a medidaque se analizan ciertas necesidades esta expande sus líneas de productos para abarcar otros segmentos que, ciertamente no sean específicos, sin embargo cubren este vacío en el nicho. Lanzamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outdoor training
  • Indoor-outdoor
  • Deportes Outdoor
  • outdoor training
  • outdoor
  • Outdoor
  • Actividades para Outdoor Training
  • Outdoor Wireless Access Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS