Outlast

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Outlast es un videojuego independiente de terror psicológico desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de otros juegos como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell y Uncharted.1 Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para la plataforma Microsoft Windows y eventualmente planificado para PlayStation 4 queserá publicado a principios de 2014.

JUGABILIDAD
Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. Aexcepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", la que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempoantes de continuar.Dice algunas groserias.
Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos ocupar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.

SINOPSIS
En las remotas montañas de Colorado, el horror acecha dentro del manicomio de Mount Massive, un hogar abandonado para enfermos mentales que ha sido recientemente abierto para usos de “investigación y caridad” a manos de la transnacional corporaciónMurkoff, que ha estado operando en estricto secreto... hasta ahora. Siguiendo una pista de una fuente interna, el periodista independiente Miles Upshur, se adentra en las instalaciones y descubre una terrorífica línea entre la ciencia y la religión. Una vez dentro, él sabe que ya no podrá escapar, obligándolo así, a saber la verdad de lo que esta pasando en el corazón del manicomio de MountMassive.

TRAMA
Miles Upshur, un periodista independiente, recibe una información exclusiva de una fuente anónima sobre el manicomio de Mount Massive, el hospital psiquiátrico de propiedad y operado por la corporación Murkoff. Tras entrar al asilo se encuentra con los cuerpos del personal esparcidos por los pasillos, y los presos escapados, conocidos ahora como "Los variantes". Progresando a travésde los dormitorios superiores, se encuentra con un oficial de SWAT empalado, quien en sus últimos momentos le dice al periodista que debe salir del manicomio mientras pueda.
Al salir de los dormitorios, Upshur es atacado por un poderoso recluso llamado Chris Walker, quien lo arroja por una ventana, cayendo al Hall del manicomio. Una vez recuperada la consciencia, se encuentra con el "Padre"Martín, un preso que cree que él es un sacerdote. Martín le dice a Upshur que fue enviado por Dios para ser testigo de su culto y tiene que quedarse en el manicomio. Upshur comienza su intento de encontrar una manera de salir del edificio, evitando al mismo tiempo los ataques de Walker y los otros presos. Sin embargo, en su intento de desbloquear las puertas principales de control de seguridad, esemboscado y sedado por Martín, que de nuevo indica que él debe permanecer en el manicomio y ser testigo de los acontecimientos. Martín le muestra imágenes de las fuerzas de seguridad del manicomio que se sacrifican por una misteriosa entidad, aparentemente sobrenatural conocida como Walrider antes de transportar a un Upshur, ahora inconsciente, a las celdas del asilo. Upshur se ve obligado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outlast
  • outlast
  • Outlast
  • outlast
  • outlast
  • Outlast JUEGO PC
  • Historia de outlast
  • Outlast Parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS