outlook

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
LOS CONTACTOS
Los contactos en Outlook es la forma en la que podemos agregar u organizar nuestra lista de direcciones de una forma fácil y practicar.

1. Haga clic sobre la opciónContactos del panel izquierdo del programa, enseguida presione el botón Nuevo de la barra de herramientas.












2. Aparecerá la siguiente ventana en la cual se deberán de llenar losdatos del contacto que se desea agregar, y una vez llenados presione el botón Guardar y cerrar.














EL CALENDARIO
El calendario de Outlook es una de sus herramientasprincipales, ya que con él se pueden programar citas, eventos o reuniones en un periodo de tiempo y fecha determinados.
Programación de citas

Las citas son generalmente actividades que se desarrollaranen un periodo de tiempo relativamente corto, y que no implican invitar a otras personas para su realización. Puede programar las citas que requiera por día, semana o mes y visualizarlas de la mismamanera. Para programar una cita, realice lo siguiente:

1. De clic sobre la opción Calendario del panel izquierdo del programa, en seguida presione el botón Nuevo de la barra de herramientas.2. La ventana mostrada indica que se programará una Cita, por lo que solo tendrá que llenar los datos solicitados y una vez terminado presione el botón Guardar y cerrar.Programar eventos
Un evento a diferencia de una cita es una actividad que dura 24 horas o más, por lo que de esta forma podrá programar actividades duraderastales como: seminarios, congresos o simplemente sus vacaciones. Para programar eventos, realice lo siguiente:


1. De clic sobre la opción Calendario del panel izquierdo del programa, enseguida presione el botón Nuevo de la barra de herramientas.













2. La ventana mostrada indica que se programará una Cita, por lo que para que esta se convierta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • outlook
  • OUTLOOK
  • Outlook
  • outlook
  • outlook
  • Outlook
  • OUTLOOK
  • Outlook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS