Outsourcing

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2009
SERVICE OUTSOURCING S.A
UN MUNDO DE OPOTUNIDADES
DIAP3
El objetivo de nuestra Empresa es dar a conocer un poco más sobre que trata Service Outsourcing S.A, son servicios que se llevan a cabo desdehace varios años, pero recientemente el tema se ha dado a conocer en el mercado debido a que en nuestro país se está implantado en el mundo de los negocios.
DIAP4
Esta modalidad se ha hecho cada vezmás atractiva para los empresarios debido a que éstos se enfrentaban a un esquema laboral que mermaba las utilidades de sus empresas, y también dicho término se utiliza para describir un fenómeno que seestá extendiendo a toda la industria. Posiblemente es parte de un movimiento más amplio de la sociedad para la conformación de un mundo más productivo y menos derrochador, planteándole a la gerenciadelicados retos de relaciones humanas, ya que puede afectar a cualquier empleado y a cualquier gerente que no está dentro de las llamadas “ventajas competitivas”.
DIAP5
MISION, VISION Y VALORES
*Misión: Capacitar y seleccionar al personal requerido por las empresas asociadas y también aremos la optimización con los costos relacionados con la gestión en función de las necesidades reales.
*Visión: Consolidarnos como Front and back Solution Center de Clase Mundial y Nacional.
* Valores
* Pasión por el Servicio
* Excelencia
* Confiabilidad
* Responsabilidad
DIAP6NUESTRO SERVICIO
Para brindar el mejor Servicio, formamos a todos nuestros Colaboradores en el desarrollo de competencias como: Orientación al cliente, solución de problemas, negociación y ventas; entreotras. De igual forma, brindamos entrenamiento a nuestros Asesores en el manejo de los Productos de nuestros clientes, para que a través de su conocimiento excedan las expectativas de atención en elmarco de sus requerimientos y los de los usuarios.
DIAP7
Nos preocupamos también por el desarrollo integral de nuestra gente. Al poner en marcha nuestros proyectos de formación, estamos contribuyendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • OUTSOURCING
  • Outsourcing
  • outsourcing
  • Outsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS