outsourcing

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
OUTSOURCING
El outsourcing es el apoyo externo para hacer algunas operaciones de otra compañía, desahogando valioso tiempo, aumentando la productividad y con ello lasganancias.
Esta clase de servicios es útil en diferentes departamentos, por ejemplo, en la administración contable, Sistemas (IT), recursos humanos, telemarketing, entreotros, con los que es posible reducir el costo de contratación de personal o instalación de equipo.
Entre otras ventajas del outsourcing está la mera operativa, permitiendoque el negocio, mediano o grande, se concentre totalmente en su producto o servicio; además de dar herramientas para ofrecer servicios personalizado a los diferentesusuarios.
Otro punto a favor de estos servicios son que permiten agilizar la entrega y la calidad de la información para tomar decisiones en momentos específicos, así como laactualización constante en tecnología y personal capacitado sin necesidad de inversión directa.
Sin embargo, no por tener outsourcing en algunos de los departamentos se debendescuidar, ya que existen riesgos que si no son calculados previamente podrían causar daño al negocio. El más grande de todos bien podría ser el robo de información, conlo que se podría beneficiar a otras empresas.
Es indispensable analizar cuáles son las áreas o departamentos (si es que las hay) que conviene asignar a un externo paramejorar el negocio y mejorar las ganancias.
Establecer la importancia del área o la función que queremos contratar, si se considera de vital importancia para nuestra empresano debemos darla en outsourcing.
Hacer outsourcing es bueno, pero hacerlo a la ligera, puede traer como consecuencia altos costos y posibles interrupciones del negocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • OUTSOURCING
  • Outsourcing
  • outsourcing
  • Outsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS