Outsourcing

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

Contenido















MODULO 1. NATURALEZA DEL PROYECTO
JUSTIFICACION
El BPO (Business Process Outsourcing) posibilita la reducción de costos a clientes y consigue aumentar la eficiencia de los mismos por medio de la optimización del tiempo y de los recursos, colaborando a que sus aliados sean más competitivos dentro de su sector y deleguen diferentes procesos a tercerosespecializados en ellos.
Este es un sector en crecimiento en Colombia, pero que internacionalmente se encuentra muy desarrollado haciendo que cada día más, las empresas decidan delegar sus procesos a una compañía especializada que le ofrezca soluciones óptimas con reducción de costos.
NOMBRE DE LA EMPRESA.
Outsourcing S.A.S
TIPO DE EMPRESA
Empresa de servicios
UBICACIÓN Y TAMAÑO.Actualmente se encuentra ubicada en ocho ciudades principales y once ciudades intermedias. La mayoría del equipo humano de trabajo se encuentra concentrado en la ciudad de Bogotá.
Ciudades principales
Barranquilla
Bogotá
Bucaramanga
Cali
Cartagena
Manizales
Medellín
Pereira
Ciudades Intermedias
Armenia
Caucasia
Ibagué
Montería
Neiva
Pasto
Popayán
Santa Martha
Tunja
VillavicencioMISION
Gerenciar procesos transformando transacciones y documentos en bases de datos inteligentes con lo último en tecnología y seguridad.
VISION
Ser líder en Latinoamérica al 2015 en la gestión del procesamiento de transacciones y documentos.
OBJETIVOS
Corto Plazo
Iniciar el proceso de producción de fábrica de crédito desde la recepción hasta la confirmación y viabilidad de la solicitud.Mediano Plazo
Posicionarse como lo ha logrado a la fecha, en el proceso de fábrica de crédito.
Largo Plazo
Consolidar el proceso de fábrica de crédito con los clientes potenciales y poder lograr el procesamiento total de este proceso en el sector.
VENTAJAS COMPETITIVAS. VALOR
Outsourcing es una compañía con 15 años de experiencia en la implementación de soluciones integrales para la gestiónefectiva y segura de procesos transaccionales de información de grandes organizaciones pertenecientes a los sectores, financiero, salud y telecomunicaciones.
Cuenta con un reconocimiento y posicionamiento clave dentro de la industria de BPO (Business process outsourcing), el cual se deriva de una propuesta de valor que va más allá de ofrecer un servicio para operar procesos tercerizables.
En lacomplejidad de los procesos está directamente correlacionada al crecimiento de la organización, es por esto que se enfoca en implementar soluciones de principio a fin donde se hace una gestión, transformación y análisis de la información del proceso para su uso acertado en temas relevantes del negocio.
Esto hace que la propuesta consista en lograr desarrollar y potencializar con los clientes unentorno frente a los procesos de manera eficaz, seguro, oportuno y confiable.
En la compañía la gran mayoría de soluciones que se le ofrecen a los clientes es una combinación entre utilización de tecnología de punta, información inteligente y una correcta utilización del talento humano, lo cual tiene como objetivo formar relaciones a largo plazo con cada uno de los clientes y de la mano de estosencontrar la mejor forma de llevar a cabo los procesos.
Outsourcing, hoy es líder y presta sus Servicios a 10 bancos procesando más del 50% del canje interbancario del país. Sin embargo, el progresivo desuso del cheque como parte de las transacciones bancarias, hizo necesaria la evolución de la compañía para crear nuevos modelos de negocio. De esta manera, comenzó a orientarse hacia la gestióndocumental operativa, con el procesamiento de transacciones complementarias.
El outsourcing, para la mayoría de los clientes provee servicios de valor agregado como son pagos a terceros, servicios y recaudos de fondos de pensión, procesamiento de afiliaciones y solicitudes de crédito.
Actualmente se presenta como la compañía líder en el procesamiento digital y electrónico de transacciones e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • OUTSOURCING
  • Outsourcing
  • outsourcing
  • Outsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS