Overbreak

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
http://www.3dmsi.co.uk/underbreak-and-overbreak.html


UNDERBREAK & OVERBREAK ANALYSIS
Una vez que los túneles se han creado a partir de los planes iniciales de diseño, la incidencia dedesmonte insuficiente o desmonte excesivo a menudo causa una multitud de problemas y gastos a una operación de la totalidad del proyecto o. Datos 3D se pueden utilizar para identificar si una mina estásiendo desarrollado en grado. También es posible cuantificar la cantidad de desmonte insuficiente y desmonte excesivo.
Img: modelo de convenio propuesto muestra las zonas de desmonte insuficiente.Con nuestros datos de escaneo láser podemos generar 3D as-built modelos de un túnel y de estos modelos crean una interpretación detallada de donde el exceso de material ha sido removido o donde serequerirá la excavación adicional antes de una operación puede continuar.
Colgando paredes que son paredes demasiado bajos o secundarios que desmonte insuficiente el plan de diseño original puedecrear grandes problemas en el acceso o la instalación de infraestructura de futuro. Un análisis rápido de desmonte insuficiente y desmonte excesivo puede llevar a cabo en cualquier longitud y secciónde una mina.
En esta imagen de la zona gris es el plan de desarrollo y las áreas coloreadas son sobre excavación. Estimaciones de volumen y precisa de los costes pueden ser calculados rápidamentecon esta información.
Nuestros modelos 3D coordinada puede destacar rápidamente regiones de una unidad que se necesita trabajo adicional para los equipos como monorrieles o transportadores paraencajar en la fase de instalación. Este nivel de información es mucho menos accesible con métodos topográficos contemporáneos como el volumen de datos y la información recogida puede ser muy limitada.UNDERBREAK
OVERBREAK
Roca que queda dentro de una excavación específica perimetral que debería haber sido expulsado por la explosión.
Tierra o roca excavadas fuera de líneas limpias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS