Ovni destruyó al satélite de Rusia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
ENSAYO DE LA NOTICIA
JESÚS GERARDO MATA ESTRELLA
UN OVNI DESTRUYÓ AL ESTEROIDE DE RUSIA
El pasado 15 de febrero cayó un asteroide de importantes dimensiones en el estado de Cheliabinsk en Rusia,dicho asteroide al caer dejo una cantidad de mil heridos y gran cantidad de daños estructurales en la zona, esto se debió a que una pequeña parte del asteroide que pasaba cerca de la órbita de latierra se desprendió hacia nuestro planeta.
Desde ese día algunos científicos rusos se pusieron a investigar más a fondo la caída del asteroide y lo que la causo, dichas investigaciones encontraron lacomposición de sus rocas, pero algunos otros científicos se basaron más en otro tipo de investigaciones pero que no se daban a luz públicamente.
El científico ruso Guennadí Belimov fue uno de todos losdemás científicos que realizaron constantes tipos de investigaciones para descubrir la causa de la caída, sin embargo Belimov declaró que el asteroide antes de caer tuvo impacto contra lo que seríaun OVNI, lo cual hizo que el daño de la caída se redujera y no fuera tan catastrófico, lo que en mi punto de vista es bueno ya que si no haya impactado quien sabe que daños pudo a ver causado en elplaneta.
El señor Belimov se basa en simples pruebas que ya están esparcidas por todo el mundo las cuales son imágenes del asteroide donde se logra captar una serie de destellos luminosos al impactarcontra dicho OVNI, el cual seguido de hacer impacto contra el asteroide desapareció, también algunos habitantes dice a ver visto la serie de destellos luminosos en el cielo, pero no creían que fuera unOVNI.
Sin embargo, la Defensa Aérea de Rusia y junto otros medios rusos, aseguran que la Defensa Aérea Rusa había interceptado el meteorito para partirlo en 3 partes y así reducir aún más el impactodel asteroide, pero todo esto son solamente especulaciones de dicho incidente.
No se sabe exactamente todavía lo que ocurrió, estos son solo rumores o teorías de la caída de meteorito, sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovni
  • Ovni
  • Ovni
  • ovni
  • OVNI
  • Ovni
  • Los ovni
  • Satelites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS