OVni japojn

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Este modesto ensayo pretende aportar claridad sobre la interpretación del fenómeno OVNI desde una óptica puramente racional. El porqué de este trabajo es simple: en alguna oportunidad yo también hevisto objetos en el cielo, y no eran precisamente aviones…entonces sentí miedo.
Nunca entendí a toda esa gente que dice, de los OVNIS, que son naves tripuladas por seres buenos provenientes de otroplaneta. Ni tampoco entendí a esos grupos de iluminados que pretenden comunicarse con los ET, esperando la venida de "Los hermanos mayores". Personalmente sentí un miedo medular cuando divisé cosasextrañas en el cielo. Un miedo irracional, inconsciente. Este trabajo surgió como respuesta a mi propia interpretación del porqué de ese miedo. ¿Acaso hay algo que temer de los OVNIS?…depende, según comose vea.
Mi inconsciente me decía que algo no cerraba en el hecho de que, si eran seres de otro planeta y venían de buena fe, entonces porqué no aterrizaban y se presentaban…¿Porqué será?… ¿Será poralgo bueno o algo malo?…¿Será porque esos seres vienen de buena fe o no tanto?…
Algo indudable es que se ven cosas en el cielo. Se han visto a través de toda la historia de la humanidad. Inclusivehay registros y testimonios bíblicos o religiosos al respecto. No está claro si esos fenómenos son naturales o tecnológicos. Y si fuesen fenómenos producto de la tecnología no se puede precisar elorigen. No puede definirse si es tecnología terrestre o no. No tenemos pruebas fehacientes para afirmar una u otra posibilidad. Sólo podemos conjeturar las hipótesis factibles basándonos en la razón. A esonos remitiremos.
Algunas consideraciones previas sobre el origen de los avistamientos de OVNIS
Para comenzar a reflexionar sobre el tema, vamos a partir de las siguientes premisas que, por serevidentes en sí mismas o ampliamente demostrables por la experiencia, tomaremos como válidas y verdaderas:
1. Debemos abordar el tema sin presupuestos, o sea, sin condicionamientos que influencien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovni
  • Ovni
  • Ovni
  • ovni
  • OVNI
  • Ovni
  • Los ovni
  • que significa ovni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS