Ovnis

Páginas: 10 (2373 palabras) Publicado: 30 de julio de 2010
Ovnis Total
Bienvenidos a la pagina dedicada a los ovnis, aqui encontraras videos, informacion, reportajes, acontecimientos, fotos, imagenes, y mucho contenido relacionado con los ovnis.

Que es un Ovni
Fenomeno Ovni, descripcion de Ovni, Que es un ovni, Definicion Ovni
Un ovni (acrónimo de Objeto Volador No Identificado) es cualquier objeto volante real o aparente que no puede seridentificado por el observador y que permanece sin identificar después de una investigación.
Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término ovni se popularizó desde el primer avistamiento que se publicitó ampliamente en 1947. Desde entonces decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.
Debido a los numerosos reportes,algunos grupos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término ovni para referirse a cualquier hipotética nave alienígena; aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturalezadel origen del fenómeno. La expresión platillo volante o volador también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.
Cuando un ovni es identificado como un objeto conocido (por ejemplo un avión o un globo-sonda meteorológico), deja de ser un ovni y se convierte en objeto volador identificado. En tales casos es inexacto seguir usando el término ovni para describir el objeto.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/O vni

Los Ovnis a travez de la historia
Historia de los Ovnis, Historia del Fenomeno Ovni, Ovistamientos Ovnis a travez del tiempo
El fenómeno ovni en la antigüedad
Lo que actualmente se conoce como el fenómeno ovni es fundamentalmente un concepto moderno nacido en la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo hay quienes interpretan algunos pasajes bíblicos y deotras tradiciones como antiguos avistamientos ovni.
Muchos sostienen que, desde el pasado más remoto, el ser humano trató de adaptar lo que veía a su intelecto, relacionando los distintos avistamientos con objetos conocidos, cercanos a él. Así, a partir de este argumento, los creyentes en el fenómeno postulan que muchas referencias antiguas, serían observaciones reales de naves alienígenas.También señalan que, si estos vehículos aéreos estaban tripulados, se produciría igualmente el contacto con los eventuales seres extraterrestres, quienes transmitirían a los observadores enseñanzas diversas. Según esta teoría, el origen de muchas de las civilizaciones del pasado (Egipto, Babilonia…) radicaría en estos primitivos contactos. Estas naves habrían recibido distintas denominaciones endocumentos antiguos: vehículo de los dioses, carros de fuego, vimanas, discos solares, nubes, nubes de fuego, el Borax Resplandeciente, nubes con ángeles, carro Pushpaka, maruts (todas ellas en el Ramayana hindú); y también escudo que vuela, luces cósmicas, vehículo de los dioses, perlas luminosas, discos solares, flechas ígneas, Serpiente de las Nubes, escudo yacente, espadas voladoras, esferastransparentes, y otros cientos de nombres recibidos en distintas culturas, claros ejemplos de las diferentes naves aéreas que surcaban los cielos. Otra supuesta “prueba” es la que Pablo Sortino y Fernando Martinez Santos llaman “evidencia atmosférica”. Para estos parapsicólogos los “halos de santidad” que aparecen en las iconografías antiguas, ya sea en la hinduista, budista, y más tarde en las imágenesde los místicos cristianos beatíficados, así cómo en ciertos grabados de los pueblos americanos precolombinos, no es más que una cierta rememoración cultural y religiosa de un aspecto estético de los seres divinos, que encerraban literalmente sus rostros en cápsulas, seguramente para lograr respirar en nuestra Tierra.
Sin embargo esta hipótesis, no deja de ser una explicación ad hoc, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS