Ovnis

Páginas: 10 (2253 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Alumno: Angel Quintero Villegas.


Trabajo de Investigación.







OVNIS
OVNIS
He escogido realizar una investigación acerca de este tema ya que siempre me ha intrigado mucho saber sobre vida fuera de nuestro planeta, vida más allá de todo lo que conocemos. El objetivo de esta investigación es recopilar información acerca de ellos en muchas fuentes de datos para, así mismollegar a una conclusión de lo que puede ser real y lo que no, debido a que por la internet hay demasiada información que carece de credibilidad por parte de científicos y expertos en los temas del Universo, que permanecen escépticos.
Me ha basado en más de una fuente, no solo de la internet si no que he leído y estudiado artículos en revistas importantes, tales como National Geographic Channel,Discovery Channel y History Channel, las cuales a través de los años han ganado gran prestigio por sus investigaciones a fondo de diferentes temas determinados que despiertan en sus lectores deseos de saber más sobre ellos.
He encontrado mucho de que hablar, sin embargo, reduje mi investigación a cinco subtemas, cinco subtemas importantes y comunes que siempre han estado en boca de todos.2


Índice:
Índice:


Introducción…………………………………………………………………..……2

Capítulo No 1………………………………………………………………...….3-4

Capítulo No 2……………………………………………………………….…..…5

Capítulo No 3………………………………………………………………..…. 6-7

Capítulo No 4……………………………………………………………………...8

Capítulo No 5……………………………………………………………………...9

Capítulo No 6…………………………………………………………………….10Conclusiones……………………………………………………………………..11

Referencia Electrónica…………………………………………………………..12







Capítulo No. 1: Antecedentes

8000 a.C: Localizadas en el Desierto del Sahara, se encuentran allí las imágenes de un grupo de mujeres en fila india y que están siendo conducidas al interior de lo que parece ser una esfera luminosa por un ser humanoide con cabeza redonda, quien se encuentraunido a la nave por una especie de “cordón umbilical”

4000 a.C: En la antigua Mesopotamia comienzan a aparecer focos de presencia alentados por seres divinos o espaciales difusores de la civilización, que se sumergen en las aguas de los ríos Tigris y Eufrates.

3113 a.C: Esta es la fecha que dan los mayas en sus códices y estelas para el inicio de su civilización. Ellos afirmaban serdescendientes de seres que vinieron de las Pléyades y llegaron a la tierra a través de una gran caña hueca o cola de serpiente.

2900 a.C: Se construye la primera pirámide en Egipto, es la estructura escalonada de Zoser, diseñada por el sacerdote y arquitecto Inmotep a manera de mastabas superpuestas de piedra caliza, con el fin de ser una escalera al cielo que conectara con los Dioses.

2850a.C.-Surgen las pirámides de Gizeh, como un desafío a la lógica. Las tres pirámides representan a las estrellas de las tres Marías o a los tres reyes del cinturón de Orión, en su disposición y tamaños correctos, lo cual no es ninguna casualidad.

2300 a.C.- En el libro japonés Sei-to-ki se relata que la distante Corea, un hombre divino venido del cielo gobernó un pueblo durante milaños.
3

1479 a.C.- Según el papiro Tulli que se encuentra actualmente en la biblioteca del Vaticano ocurrió un evento ovni en los tiempos del faraón Tutmosis III el llamado “Napoleón Egipcio”. El papiro dice: “En el año 22, del tercer mes del invierno, sexta hora del día...los escribientes de la Casa de la Vida descubrieron que había un círculo de fuego que se aproximaba por el cielo.No tenía ninguna cabeza, el aliento de su boca tenía un aspecto desagradable. Su cuerpo era una barra de largo (5 metros) y una barra de ancho. No tenía voz. Los escribas cayeron en la confusión. Escuchando el relato, el faraón meditó, pero después de unos días estas cosas (unos discos) empezaron a ser más frecuentes en el cielo. Brillaban más que el Sol y se extendían más allá de los límites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS