ovnis

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Nos mandan este interesante video de un Ovni que atraviesa una tormenta en Houston, Texas en los Estados Unidos.

Claramente se aprecian unas luces en formación circular, que no corresponden a lasde algún avión o helicóptero, que se mueve entre las nubes de una tormenta.

El acontecimiento tuvo lugar la noche del 11 de agosto cuando los residentes de la mencionada urbe fueron testigos de unmisterioso ovni que tenía forma circular. De inmediato subieron varias fotografías a las redes sociales, lo cual generó interés en todo Estados Unidos.
Incluso, una persona alcanzó a grabar elepisodio mientras circulaba por una carretera. Se trata de Andrew Pena, un conocido músico local, quien intentaba captar algunas imágenes de los relámpagos sobre la autopista interestatal. Pena comentó quesólo cuando vio lo grabado en su casa, se percató de lo sucedido.

Mientras algunos ciudadanos afirmaron que lo que veían era una nave extraterrestre, otros hablaban de un drone (avión notripulado). No obstante nadie sabe aún cuál es el verdadero origen del objeto en forma de disco.

Luego de propagarse ampliamente por Internet y también por los medios de comunicación, la NASA salió al pasoindicando que el lugar donde fue visto el ovni, se encuentra en el Centro Espacial Lyndon B. Johnson donde los astronautas realizan sus pruebas de entrenamiento.
Un par de increíbles videos estánrevolucionando Internet. Ambos muestran cómo un grupo de objetos voladores no identificados rodean un avión comercial y luego desaparecen junto con él. Según algunos blogs ufológicos, podría tratarse dela abducción del famoso vuelo MH370 de Malaysia Airlines que se extravió el pasado 8 de marzo.

Los videos fueron publicados por el mismo usuario de Youtube (RegicideAnon), el 19 de mayo y el 12 dejunio y serían aparentes tomas satelitales.

En ellos se aprecia cómo un avión bimotor es perseguido, en pleno vuelo, por tres esferas que giran en torno a él, tal como si fueran sus satélites. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS