Oxidación

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Y todo pasó después de enterarse de que algunos de sus empleados, colegas de la organización, se aprovecharon de un error que cometió una reconocida empresa de negocio del retail.Sucedió en la página web de Almacenes Éxito, donde se ofertan todos los bienes y servicios de este grupo comercial: por una falla involuntaria de quienes la alimentan, se pusieron a la venta ungrupo de neveras por $400.000 cada una, cuando su valor real rondaba los $4 millones. Aparecieron empleados del banco que, como un comprador normal, pero con un tanto de ‘viveza’, como le llamó Yepes, sevalieron del error, hicieron varias compras y, para sumar, le aconsejaron a más personas que se aprovecharan del impasse para comprar ‘barato’ un bien de lujo. “Así fuera para revender”, se dijeronentre sí.
Y todo pasó después de enterarse de que algunos de sus empleados, colegas de la organización, se aprovecharon de un error que cometió una reconocida empresa de negocio del retail.Sucedió en la página web de Almacenes Éxito, donde se ofertan todos los bienes y servicios de este grupo comercial: por una falla involuntaria de quienes la alimentan, se pusieron a la ventaun grupo de neveras por $400.000 cada una, cuando su valor real rondaba los $4 millones. Aparecieron empleados del banco que, como un comprador normal, pero con un tanto de ‘viveza’, como le llamóYepes, se valieron del error, hicieron varias compras y, para sumar, le aconsejaron a más personas que se aprovecharan del impasse para comprar ‘barato’ un bien de lujo. “Así fuera para revender”, sedijeron entre sí.

Yepes, quien tiene una hoja de vida intachable en la organización, se enteró de la situación. Como acostumbra, con un mensaje personal se disculpó con el GrupoÉxito y, acto seguido, le envió una carta a los más de 20.000 empleados que tiene Bancolombia. Un mensaje sencillo, pero cargado de una profunda tristeza. Les habló de valores, de honestidad, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oxidacion
  • La oxidacion
  • Oxidacion
  • Oxidacion
  • Oxidacion
  • oxidacion
  • Oxidacion
  • La oxidación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS