Oxido De Zincc

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
MISION
Aportar soluciones a la Sociedad mediante Replanteos, mediciones, cubicaciones, seguimiento de obra, altimetría, planimetría, nivelaciones de alta precisión. Trabajos para Obra Civil,Edificación y Particulares. Para ello transformamos ideas en realidades gracias a la aplicación de los conocimientos y experiencias de nuestro equipo de personas, principal activo de nuestra empresa.
Laactividad de RR INGENIERÍA se establece en un escenario de responsabilidad, desarrollo sostenible y aspiración constante a la plena satisfacción de nuestros Clientes y, como consecuencia, delCiudadano como cliente final.

VISION
RR INGENIERÍA aspira a crecer de forma progresiva y adecuada, mejorando para ello su gestión, de acuerdo con los siguientes principios: enfoque al Cliente,orientación hacia los resultados, liderazgo, implicación de las personas, mejora continua y responsabilidad social.
Para conseguir estos objetivos nos recordamos que debemos:
Comprender y cumplir losrequisitos de nuestros clientes de una manera eficiente.
Identificar los procesos de nuestra organización en términos que aporten valor, y someterlos a mejora continua.

CALIDAD
Profesionalidad:Contamos con profesionales altamente cualificados de constatada experiencia y con gran talento, fidelizados gracias a la consideración de sus valores, actitudes y aptitudes personales. Nos gustacaracterizarnos como: técnicos, justos y educados.

Confianza: Gracias al valor anterior y a nuestra trayectoria empresarial, ofrecemos una imagen de empresa sólida y de confianza. Nos proponemos mejorarcontinuamente para dar respuestas eficaces, inclusive aspirando a exceder las expectativas de quienes solicitan nuestra colaboración.

Proximidad y enfoque al cliente: Tanto para nuestros clientescomo para nosotros el ciudadano es nuestra razón de ser. Para ello, ambos debemos comprender sus necesidades actuales y futuras trabajando conjuntamente, aumentando así la capacidad de crear valor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Óxidos
  • oxido
  • Oxidos
  • oxido
  • QUE SON OXIDOS
  • oxidos
  • Oxidante
  • El Oxido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS