Oxigeno Portatil Y Fijo

Páginas: 16 (3764 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
TEMA: “OXIGENO PORTATIL Y FIJO”


INTRODUCCIÓN
En nuestra aeronave siempre tendremos muchos factores que cuidadosamente ingeniería siempre debe de supervisar y mantener en optimas condiciones, alguno de los casos son los sistemas auxiliares con los que nuestra aeronave cuenta.
Los cuales son de vital importancia para que la seguridad del pasajero sea la más óptima en vuelo normal.
Sin dudael conocer a fondo las características que estos sistemas cuentas son muy importantes, así como el funcionamiento, mantenimiento y procedimientos para llevarlas a cabo.
Estos sistemas auxiliares se pueden clasificar de la siguiente manera:
* Sistema eléctrico
* Sistema hidráulico
* Piloto automático
* Sistemas de control de hielo
* Sistema de presurización
* Sistema deoxigeno
Nosotras abarcaremos el tema de sistema de oxigeno, enfocado al oxigeno portátil y fijo que las aeronaves deben de tener, y sus especificaciones.

Objetivo:
Mantener nuestra aeronave en condiciones optimas de aeronavegabilidad con el sistema de oxigeno, que se debe proporcionar a la aeronave, tanto fijo como portátil.
Donde es necesario realizar ciertas especificaciones las cuales ya semencionaran.

Desarrollo:
Antes de profundizar acerca del tema del oxigeno es importante primero conocer el sistema de presurización, básicamente el porque de ese sistema, y el como el sistema de oxigeno va de la mano con este segundo mencionado.
Un sistema de presurización de la cabina cumple varias funciones en la prestación de confort de los pasajeros y seguridad adecuados. It maintains acabin pressure altitude of approximately 8,000 feet at the maximum designed cruising altitude of the airplane, and prevents rapid changes of cabin altitude that may be uncomfortable or cause injury to passengers and crew. Mantiene una altitud de presión en la cabina de aproximadamente 8.000 metros en la altitud de crucero máxima de diseño del avión, y evita los cambios rápidos de altitud de lacabina que puede ser incómodo o causar lesiones a los pasajeros y la tripulación. In addition, the pressurization system permits a reasonably fast exchange of air from the inside to the outside of the cabin. Además, el sistema de presurización permite un intercambio razonablemente rápido de aire desde el interior hacia el exterior de la cabina. This is necessary to eliminate odors and to remove staleair. Esto es necesario para eliminar los olores y extraer el aire viciado.
La presurización de la cabina del avión, es un método aceptado de proteger a los ocupantes contra los efectos de la hipoxia. Within a pressurized cabin, occupants can be transported comfortably and safely for long periods of time, particularly if the cabin altitude is maintained at 8,000 feet or below, where the use ofoxygen equipment is not required. Dentro de una cabina presurizada, los ocupantes se pueden transportar con comodidad y seguridad durante largos períodos de tiempo, particularmente si la altitud de cabina se mantiene a 8.000 pies o más abajo, donde el uso de equipo de oxígeno que no se requiera
La presión de la cabina sistema de control proporciona una regulación de presión de la cabina, el aliviode presión, de alivio de vacío, y el medio para seleccionar la altitud de cabina deseada en el intervalo isobárico y diferenciado. In addition, dumping of the cabin pressure is a function of the pressure control system. Además, la descarga de la presión de la cabina es una función del sistema de control de presión. A cabin pressure regulator, an outflow valve, and a safety valve are used toaccomplish these functions.
El regulador de presión controla la presión de cabina cabina a un valor seleccionado en el intervalo isobárica y la presión de cabina límites a un valor diferencial preestablecido en el intervalo diferencial. When the airplane reaches the altitude at which the difference between the pressure inside and outside the cabin is equal to the highest differential pressure for...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Utilizar Oxigeno Portatil
  • Norma escaleras portatile y fijas
  • Neo 3 Escalas Fijas Y Portatiles
  • PORTATIL
  • Portatiles
  • portatil
  • El oxigeno
  • Oxigeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS