oyhyh

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
The One That Got Away nddmefmebfefefmqme
defefelaboración del presente trabajo no fue tarea fácil debido a que ocupo bastantes horas de trabajo durante el semestre, sin embargo considero que losobjetivos planteados en el programa de Convenios y Tratados Internacionales, el cual nos ha servido de guía, se han cumplido como se esperaba debido a que en este trabajo se reafirmo todo lo visto enclase.
Tras haber terminado, es rigor saber lo que es un convenio y un Tratado Internacional (de lo contrario ni las clases ni el trabajo tendrían sentido) ya que de ello parte todo el análisiselaborado. Se identifico la naturaleza de los Trata

La elaboración del presente trabajo no fue tarea fácil debido a que ocupo bastantes horas de trabajo durante el semestre, sin embargo considero que losobjetivos planteados en el programa de Convenios y Tratados Internacionales, el cual nos ha servido de guía, se han cumplido como se esperaba debido a que en este trabajo se reafirmo todo lo visto enclase.
Tras haber terminado, es rigor saber lo que es un convenio y un Tratado Internacional (de lo contrario ni las clases ni el trabajo tendrían sentido) ya que de ello parte todo el análisiselaborado. Se identifico la naturaleza de los Tratados y la aparición que fueron haciendo en la historia de México y las consecuencias que trajeron, así mismo que estos son de índole jurídico por crearderechos y obligaciones que son regulados por el derecho internacional de los cuales participan los sujetos del derecho internacional como lo son el Estado y las organizaciones internacionales.
Además deconocer los conceptos básicos ahondamos en el marco jurídico que los tratados tienen, además de ser reguladas por el derecho internacional, en México la constitución cuenta con artículos de políticaexterior y también contamos con una ley que regula la celebración de tratados. Como nota curiosa quiero mencionar que tuvimos un reacercamiento a la constitución ya que la habíamos analizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS