Párrafo expositivo:

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Párrafo expositivo:

Los líderes del Tercer Reich, tenían caracteres ocultistas.

El carácter ocultista del nazismo, comienza con La Sociedad Teosófica de madame Blavatsky, como sus tesisesotéricas engendraron una curiosidad obsesiva en personas y en organizaciones de corte político-racistas, como lo fue así con la Thule Geselleschaft, conocida en el futuro, como el DAP; mismo partido alcual Hitler pertenecería y cambiaria su nombre al NSDAP o Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.

Las secretas obsesiones de la antigua sociedad Thule, toman forma en las manos de sus viejosmiembros, cuando ya eran nazis. Su tesis de “crear una estirpe pura, con hombres y mujeres de linaje ario” comienza llevarse a cabo, para ello se enfocaron en un objetivo trascendental: Encontrarla cuna de donde todos los arios emergían. Recordemos que dentro de su mitología, se cuenta que los arios fueron un pueblo guerrero, caído desde los cielos y criado por los lobos (por eso la obsesiónde Hitler con los lobos).

Para llevar sus objetivos a conclusión, el temido jefe de las SS y practicante del ocultismo, Henrich Himmler había liderado diversas excursiones con la ayuda delHebert Braum, arqueólogo de las SS, en busca de reliquias perdidas, como: El Santo Grial, el Arca de la Alianza y la Lanza de Longinos (la cual lograron tener en 1938 cuando el Führer se anexionóAustria). Dentro de estas expediciones figura la expedición de 1938 hacia el Tíbet (encargada por Himmler al cientifico Ernest Shafer), con la misión de encontrar la prueba definitiva que vincule a losarios con una raza de semidioses celestes, pues los nazis creían que los tibetanos eran descendientes de la primigenia raza aria.

Helena Petrovna Blavatsky, sus teorías y hallazgos tras sus viajes,historias, como las que cuentan sus libros, sobre la existencia de una tierra más allá del Himalaya, donde habitaría una casta de sabios maestros (oída directamente por los lamas de la India),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parrafo Expositivo
  • Parrafo Expositivo
  • Parrafos argumentativos o expositivos
  • Parrafo Expositivo
  • Narcotrafico parrafo expositivo
  • Parrafo Expositivo Diabetes
  • Parrafo Expositivo La Drogadiccion
  • Texto expositivos y parrafos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS