¡Pídele Energía A Los Amigos!

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Respuesta ``EL POR QUE DE LA FILOSOFÌA´´
COMENTARIOS
1.- Que es mejor parecer una injustica por motivo a que nos da muchas enseñanzas y así no ser erróneos en las segundas oportunidades.

2.-senos indica, si los medios de información e comunicación nos explican la vida y el medio social en razonamiento en general como pregunta.

3.-a) La información, que nos presenta los hechos y losmecanismos primarios de lo que sucede- abstraer hechos importantes de casos consecuentes de la vida social.

b) El conocimiento, que reflexiona sobre la información recibida, jerarquiza suimportancia significativa y busca principios generales para obtenerlas- entiende los sucesos del problema, y le denomina una categoría para hacer uso de conciencia para la solución.

c) Lasabiduría, que vincula el conocimiento con las opciones vitales o valores que podemos elegir, intentando establecer cómo vivir mejor de acuerdo a lo que sabemos- obtiene la solución e impone como una normapara que no vuelva a suceder.
4.- a y b corresponden a la ciencia; porque es profunda la investigación. b y c corresponden a la filosofía ;porque lo usan es mas general.

5.- información: se necesitaanalizar la obra para explicarla
conocimiento: para dar a entender lo visto e incluso vincular con otros conocimientos abstraídos de antes.
sabiduría : abstraer lo que nos comunica la imagen yutilizarlas en casos que admitan este mensaje.

6.- La Filosofía ("al filo de Sophia") avanza para conocer la realidad al "filo" del Conocimiento, acercándose al "límite no se pasa" de la Mente.
Y LaCiencia camina o avanza al "filo" de la Experiencia acercándose al "límite no se pasa" de la Materia.
Ambas son necesarias y necesitan que el hombre les dé la premisa de "ConCiencia", pues laciencia sin "conciencia" es puro sofisma y la filosofía sin "conciencia" es puro hacer ilusorio. Sin equilibrio ambas se pierden por la tangente, donde no hay experiencia, ni mente, sino sólo Ilusión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pídele energía a los amigos!
  • ¡Pídele Energía A Los Amigos!
  • ¡Pídele energía a los amigos!
  • ¡Pídele energía a los amigos!
  • ¡Pídele energía a los amigos!
  • ¡Pídele energía a los amigos!
  • ¡Pídele energía a los amigos!
  • ¡Pídele Energía A Los Amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS