Pañales eCOLOGICOS

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Cómo Medir la Incertidumbre?:
Naturaleza de la probabilidad. Información subjetiva. Características de la probabilidad.


Lo contrario de la certidumbre o certeza.

La duda o la indecisión.La incertidumbre refiere la duda o perplejidad que sobre un asunto o cuestión se tiene. Existe una enorme incertidumbre acerca del rumbo que tomarán las negociaciones tras la recientedecisión del director de abandonar su cargo. En este sentido del término, la incertidumbre se iguala a un estado de duda en el que predomina el límite de la confianza o la creencia en la verdad de undeterminado conocimiento; el sentimiento absolutamente opuesto a la incertidumbre es la certeza.
La incertidumbre en cuestión podrá afectar los campos de acción y de decisión o bien afectar la creencia,fe o validez de un determinado conocimiento.
Lo normal en estos casos es la suspensión de la decisión que se pensaba implementar.
Por otro lado, por incertidumbre también se suele llamar a lainseguridad que un individuo puede experimentar tras determinado suceso. Luego del violento alud existe una gran incertidumbre acerca del paradero de los expedicionarios.
En ambos casos mencionadosprecedentemente la incertidumbre goza de una connotación negativa y que básicamente consistirá en un importante grado de desconocimiento, o en su defecto, de falta de información porque en efecto existendesacuerdos sobre lo que se sabe o lo que podría llegar a saberse.
Dentro de este mismo contexto, nos encontramos con la desviación típica que resulta ser una medida de centralización o dispersión paravariables, ya sea de razón o de intervalo y que generalmente la misma es interpretada como una medida de incertidumbre.


Información subjetiva:

La información objetiva es aquella en la quepresentas datos sin involucrar de ninguna manera jucios propios, es decir como si sitaras lo que se dijo o investigo.

La información subjetiva es aquella que involucra juicios y un cierto nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pañales Ecologicos
  • elaboracion de pañales ecologicos
  • pañales ecologicos
  • pañales ecologicos
  • El pañal
  • lo pañales no
  • Pañales
  • Pañal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS