Pa Hacer La Tarea

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Google-Plus

Ayer, tras pasar 90 días en beta privada, Google+ se abría a todo el mundo algo que sumado a las dos APIs que Google también ha publicado supondrá un enorme empujón para una plataformaque comenzó con arranque excelente pero que, poco a poco, se arriesgaba a perder el interés de los usuarios. Aumentar la oferta de contenidos y funcionalidades es algo esencial si los chicos deMountain View quieren que su red social se mantenga a flote y no sea “un intento” (como le pasó a Google Wave). La inclusión de juegos fue una de las primeras incorporaciones a Google+, si bien el catálogoera algo reducido y centrado en un par de proveedores, algo que podría terminar en noviembre, fecha en la que se espera que Google+ admita juegos desarrollados por terceros (ajenos a Zynga o Rovio)gracias a la publicación de un API.

En agosto, Google+ estrenó su sección de juegos con un catálogo que no estaba bastante mal y con el que estaban dispuestos a hacernos algo menos productivos con,por ejemplo, Angry Birds. Los juegos sociales son una pieza importante porque, al fin y al cabo, son un instrumento de fidelización de los usuarios (que vuelven una y otra vez para superar suspuntuaciones o superar las de sus amigos) y, además, bien gestionados pueden convertirse en un buen negocio.

Ahora que Google ha retirado “la verja” de Google+ y, además, ha lanzado 2 API para queaplicaciones externas puedan aprovechar los hangouts o el perfil de los usuarios, el siguiente paso tendría que estar relacionado con los juegos, sin embargo, parece que los desarrolladores tendrán queesperar hasta el mes de noviembre para poder publicar sus creaciones en Google+.

Continuaremos añadiendo nuevos socios y nuevas funcionalidades poco a poco, empezando con el lanzamiento de un APIpara juegos con un reducido número de desarrolladores. Estaremos atentos a sus comentarios e impresiones, y estaremos dispuestos a abrir el acceso tan pronto como esté lista

Parece claro que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pa una tarea
  • EL PA S HACE LA TAREA EN BIOCOMBUSTIBLES
  • Como Hacer Un Pa
  • hacer o no hacer tarea
  • tarea me la hacen ?
  • Hacer Tareaas
  • Hacer Tarea
  • hacer tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS