pa poblacion

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
En el Plan Nacional de Población 2010 - 2014,


Dieciséis jóvenes empresarios recibieron ayuda financiera del programa provincial
Desde el Gobierno se lanzaron acciones para estimular laactividad emprendedora, especialmente la de los jóvenes que se han destacado a nivel nacional por su aptitud, responsabilidad y esfuerzo.
 
28 de Septiembre, 2012
 
Son dieciséis los beneficiarios delprograma que acaba de lanzar el Poder Ejecutivo que, en el marco del Plan Estratégico Formosa 2015, fijó metas productivas que requieren la participación de nuevas empresas en la economía formoseña.Para ello, desde el Gobierno se lanzaron acciones para estimular la actividad emprendedora, especialmente la de los jóvenes que se han destacado a nivel nacional por su aptitud, responsabilidad yesfuerzo, razón por la cual se puso en marcha el Programa Provincial de Apoyo al Empresariado Joven.
Los primeros destinatarios de estos recursos –por un total cercano a 1.000.000 pesos– son Damián Bordón,de Formosa, fabricante de placas de yeso antihumedad, innovador en tecnología de cielorraso con su nuevo proyecto incorporando máquinas y equipos para duplicar la producción.
También Adrián Ariosto,de Las Lomitas, que produce mandioca pelada, cortada, congelada y envasada al vacío que es comercializada en góndolas de supermercados de Formosa y con el nuevo proyecto incorpora una peladoraautomática de mandiocas; mientras que Silvia Lezcano, de esta ciudad, dedicada a la elaboración de productos panificados innovadores, con la incorporación de sabores locales. Incorpora ahora la cámara defrío para mejorar los procesos.
Por su parte, César Calderón, de esta ciudad, recibió apoyo financiero para continuar la elaboración de juguetes didácticos de madera con fuerte incorporación de diseño,con la incorporación de un equipo láser para aumentar la producción; y Juan Medardo Paredes, de Formosa, se especializa en servicios de diseño industrial y fabricación de mobiliario a medida. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu pa
  • Pa Que?
  • Pa Que Es Esto
  • Me´Pa
  • PA QUE
  • Parra pa pa
  • Para Pa Pa
  • Lo que es pa el medico, es pa el medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS