Paar

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperación Interinstitucional que celebran de una parte el ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO, a quien en adelante se denominará OSCE, con RUC Nº 20419026809 y domicilio en Av. Gregorio Escobedo Cdra. 7 s/n – Jesús María, Lima, debidamente representado por su Presidente Ricardo Julio Salazar Chávez, identificado con DocumentoNacional de Identidad Nº 07827744 y designado mediante Resolución Suprema Nº 010-2010-EF.; y de la otra parte el ………………………….., a quien en adelante se denominará ………………………….., con RUC Nº ………………………….. y domicilio en ………………………….., debidamente representado por su ………………………….., identificado con Documento Nacional de Identidad Nº ………………………….., en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULAPRIMERA: DE LAS PARTES

El OSCE, creado por Decreto Legislativo Nº 1017, es un Organismo Público Técnico Especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, que goza de autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera, para llevar a cabo sus fines, entre los cuales se encuentra: Velar por el cumplimiento y difusión de la normativa vigente en materia de contrataciones delEstado. Se rige por su Reglamento de Organización y Funciones, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2009-EF.

La ………………………….. es una institución………………………………

CLÁUSULA SEGUNDA: DEL OBJETO

El presente convenio tiene por objeto aunar esfuerzos para desarrollar actividades tendientes a difundir y profundizar el conocimiento en el tema de Contrataciones del Estado, con la finalidad de contribuiral desarrollo de las capacidades en los servidores públicos para lograr una adecuada y eficiente gestión de contrataciones públicas, así como a los proveedores y demás personas interesadas.

La realización de los eventos que se desarrollen dentro de los alcances del presente convenio tales como programas de postgrado, especializaciones, diplomados, cursos de perfeccionamiento, talleres,seminarios, conferencias y charlas tanto presenciales como virtuales, en adelante productos, deberán ser coordinados con la Subdirección de Capacitación, a fin de garantizar el cumplimiento de los términos del convenio.

En ningún caso el convenio, dada su naturaleza, genera derechos exclusivos para la ………………………….., por lo que OSCE puede celebrar convenios iguales o similares con otras institucionespúblicas o privadas, para promover la capacitación en la normativa de Contrataciones del Estado.

CLAUSULA TERCERA: COMPROMISOS DE LAS PARTES

Las partes que celebran el presente convenio, asumen los siguientes compromisos:

3.1. La …………………………..se compromete a:

1. Planificar semestralmente, previa coordinaciones con el OSCE, los diferentes eventos de capacitación y difusión que seorganicen conjuntamente.

2. Organizar los diferentes eventos de capacitación y difusión que se organicen y planifiquen conjuntamente.

3. Asumir los costos e ingresos que demanden y generen, respectivamente, la organización y ejecución de los diferentes eventos de capacitación y difusión.

1. Las mallas curriculares de los productos, así como la duración, metodología, y/oevaluación de acuerdo al nivel de los productos que se organicen conjuntamente deberán contar con el conocimiento previo y respaldo del OSCE.

4. Considerar como docentes y/o profesores en los eventos de capacitación y difusión que se desarrollen conjuntamente a capacitadores del OSCE .

5. Informar la cantidad de personas inscritas, las notas obtenidas, la asistencia y elresultado de la evaluación de los docentes, por cada evento de capacitación y difusión dentro de los 15 días naturales siguientes de finalizado.

6. Consignar, previo conocimiento, el logotipo del OSCE, en la publicidad de los eventos de capacitación y difusión que se organicen mutuamente.

7. Brindar al OSCE, ……. becas en los eventos de capacitación y difusión que se organicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paara Trabajo
  • Paar
  • Temario PAAR Cap
  • El anillo es paara siempre
  • Resumen De La Ciencia Paar Todos
  • Temario PAAR Cap
  • prueba paara estudiar
  • Un Sombrero Paara Su Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS