Pablo Lic

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Antropología :
La ciencia  que se encarga de estudiar la realidad del ser humano a través de un enfoque holístico (en el que el todo determina el comportamiento de las partes) recibe el nombrede antropología.

Esta ciencia analiza al antropología en el contexto cultural y social del que forma parte. Así analiza el origen del ser humano, su desarrollo como especie social y los cambios en susconductas según pasa el tiempo.

Filosofía :
 reflexión metódica que refleja la articulación del conocimiento y los límites de la existencia y de los modos de ser se denomina filosofía.

la filosofía secentra en las cuestiones últimas de la existencia humana. 

Etica:
 Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actoshumanos.
Todo acto humano que no se realice por medio de la voluntad de la persona y que esté ausente de libertad, no ingresan en el estudio o campo de la ética. 

Verdad :
Las verdad es una expresionclara con que se reprende o corrige a alguien
Conocimiento de lo que es o de lo que ha pasado realmente .
Justicia:
 La justicia es una utopía, una meta inalcanzable producto de la civilización quepretende cambiar el orden natural de la ley del mas fuerte por la mas equitativa de dar a cada cual lo que le corresponde o pertenece.
La justicia es la concepción que cada época y civilización tienenacerca del bien común. Es un valor determinado por la sociedad.

Derecho
Derecho proviene del término latino directum, que significa “lo que está conforme a la regla”.

El derecho se inspiraen postulados de justicia y constituye el orden normativo e institucional que regula la conducta humana en sociedad.

5 conceptos de la constitución política
1° Prohibida la esclavitud en México, Siendo elmotivo por el cual los esclavos extranjeros llegado al país se les otorga el derecho a la libertad absoluta y la protección de las leyes .

2°Queda prohibida la discriminación por origen étnico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Motivaci n para el Aprendizaje de los estudiantes en la Universidad Cat lica San Pablo
  • Pablo
  • Pablo
  • pablo
  • Pablo
  • pablo]
  • pablo
  • Pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS