pablo neruda

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Selena Gómez
Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos .Fue la primera hija del Mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz Italiana de teatro Mady Teefey(nacida Cornett), quien día a luz a Selena a la temprana edad de dieciséis .Gómez recibió su nombre debido a la cantante Texana Selena Quintanilla, de quien sus padres eran admiradores .Sus padres sesepararon cuando ella tenía 5 años y desde entonces su mama la crio sola , su infancia fue humilde ya que su familia contaba con escaso dinero. Luego en el años 2006 Cornett se caso con Brian Teefey,después de que en noviembre de 2011 quedara embarazada y tuviera un aborto involuntario, Teefey volvió a quedar embarazada dando a luz el 12 de Junio de 2013 a Grecie Elliot Teefey medio hermana de Selena.Inicio su carrera como actriz con solo siete años en la Serie infantil “Barney y amigos” hasta el año 2004 .Luego de eso hizo pequeñas apariciones en películas y series de televisión “Mini espías3-Game Over”(2003). A partir del año 2006 apareció en diversas series de televisión del canal de televisión Disney Channel como “Hannah Montana” spin-off que el ca,“Zack y Cody” .También grabo algunosnal no emitió
Carrera musical
En el año 2006 Gómez interpreto “Brain Zapped”. Cortometraje en el que era protagonista. En el año 2008 firmo con “Hollywood Records” y desde ahí grabomúltiples temas para Disney Channel .
En el año 2008 apareció en el video “Burnin up” de los Jonas brothers .Al al año siguiente Disney publico la banda sonora de ”Los hechiceros de Warvely Place”donde interpreto “Disappear” “Magical” un cover de Pilot , La cual vendió más de 541 mil copias es Estados Unidos.



Discos


-A Year Without Rain(DeluxeEdition)(2010)

-The Club Remixes (2010)

-A Year Without Rain (Deluxe Version) (2010)

-A Year Without Rain (2010)

-When the Sun Goes Down (2011)

-Kiss & Tell (2009)

-Stars Dance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo Neruda
  • Pablo Neruda
  • Pablo Neruda
  • Pablo neruda
  • Pablo neruda
  • Pablo neruda
  • Pablo neruda
  • Pablo neruda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS