Pablo_Osses_tarea 3

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015












Proceso de Planificación.
Pablo Osses Díaz
Fundamentos de la administración
Instituto IACC
07 de Septiembre de 2015









Desarrollo.


Nombre de la empresa: Volantines Lanco SurMisión: Nuestra empresa desea satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad, a través de un servicio y precios competitivos., es importante que como empresa cumplamoscon las exigencias de nuestros clientes.

Visión: Capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, respaldados con el más eficiente servicio y la mayor garantía delmercado, así mismo ser un empresa líder en la distribución de Volantines artesanales, ofreciendo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia, obtenido diferentes diseños y estilos noperdiendo nuestras forma tradicional.

Objetivo a 1 año: Aumentar en un 10% las utilidades, manteniendo los precios y las mismas y las mismas tradiciones y característica para realizar los productos,capacitar a más personas para la realización de volantines y aumentar la producción y la buena atención a los clientes.

Objetivo a 3 años: Disminuir los costos en un 10% y aumentar nuestras ventas en un20%, mejorar la forma de realizar los volantines artesanales.

Objetivo a 5 años: Aumentar nuestras sucursales en el sur de chile y disminuir las deudas del préstamos en un 40%.

¿Cómo piensa quepuede diversificar su negocio? Explique.

Hay innumerables formas que existen para poder diversificar el negocio destacando que actualmente la tecnología avanza en gran manera y nuestra empresa no puedequedare fuera de esto, por ello nuestra empresa pretende poder logar la impresión de los volantines con logos corporativos, fotografías familiares, etc. Pero sin perder la esencia artesanaldestacando que nuestros trabajadores están especializados en poder lograr la mejor calidad para nuestros clientes.

De la misma manera podemos destara que nuestra empresa pretende poder formar a mayores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 3
  • <3 <3
  • 3 3
  • lo que esta en mi <3
  • 3
  • Soya 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS