pablo

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
ACUERDOS VERBALES (Anexo a la guía No. 1)

Alejandro Márquez, operador de maquinaria agrícola empírico, debe cumplir una cita el 15 de abril de 2013 en la oficina de trabajo de la ciudad deGranada (Meta), para dar continuidad a un proceso originado por una queja que él radicó un mes atrás.

Hace tres meses, Alejandro, en su afán por ubicarse laboralmente, tras varios meses de desempleo,recomendó a varios amigos, familiares y conocidos, avisarle si sabían de un trabajo especialmente en el área sobre la cual tenía conocimiento (actividades operativas agropecuarias). Uno de ellos, al verque en la empresa donde laboraba, Agropecuaria Santa Rita Ltda., se requería con suma urgencia un operador para la maquinaria agrícola, tras la inesperada renuncia de quien había ocupado ese cargo,decidió hablarle de su amigo Alejandro, al gerente de la empresa quien mostró interés en una persona que contara con la experiencia para esas actividades y aún más cuando tenían parte importante de laproducción detenida por falta del operador.
El gerente de la empresa inmediatamente le pidió a su colaborador que enviara cuanto antes a Alejandro para que hablaran y vieran si era posiblevincularlo rápidamente a la empresa.

Agropecuaria Santa Rita, tenía su planta de producción y oficinas en zona rural del municipio de Granada a 45 Km de la carretera principal por lo cual el desplazamientohasta allá resultaba costoso y era necesario que la empresa ofreciera un medio de transporte para sus empleados.
Al saber de la posibilidad de trabajo en esa empresa Alejandro expresó a su amigo ladificultad para presentarse por falta de un medio de transporte y recursos económicos para pagar un expreso al lugar. El empleado, sabiendo la urgencia y necesidad para las dos partes, aprovecha quese encuentra al gerente y le comenta la situación quien no tiene reparo en encontrarse con Alejandro en el pueblo aprovechando que debe asistir a una reunión de empresarios en Granada.

Alejandro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo
  • pablo
  • Pablo
  • pablo]
  • pablo
  • Pablo
  • Pablo
  • Pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS